UNA SERIE SOBRE SW
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2000 17:13 #37 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Oct 2000 13:12 #38 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
Por supuesto que NOOOOOOOOO.
Como ya han apuntado muchos otros compañeros, una serie de SW quitaria parte de la magia que tiene este universo.
Pero sin embargo discrepo con todos aquellos que no aceptan el UE. Si Lucas autorizo su edicion y tiene trabajando a gente para que intente mantener la coherencia de lo nuevo que se publica, debe ser responsable de lo que alli aparezca. Ademas los libros, comics y juegos de ordenador siguen manteniendo ese sabor especial que nos hace ir mas alla de lo que se ve o se lee, pudiendo cada uno darle su propia interpretacion, mientras que una seria nos ataria irremisiblemente a lo que en ella se mostrase sin poder dar juego a la imaginacion.
Como ya han apuntado muchos otros compañeros, una serie de SW quitaria parte de la magia que tiene este universo.
Pero sin embargo discrepo con todos aquellos que no aceptan el UE. Si Lucas autorizo su edicion y tiene trabajando a gente para que intente mantener la coherencia de lo nuevo que se publica, debe ser responsable de lo que alli aparezca. Ademas los libros, comics y juegos de ordenador siguen manteniendo ese sabor especial que nos hace ir mas alla de lo que se ve o se lee, pudiendo cada uno darle su propia interpretacion, mientras que una seria nos ataria irremisiblemente a lo que en ella se mostrase sin poder dar juego a la imaginacion.
- YAYO QEL DROMA
-
Autor del tema - Visitante
-
11 Oct 2000 16:16 #39 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
Si nos dieran la oportunidad de opinar a los Fans, yo daría un rotundo NO!
Creo que S.W. está muy bien como está, es más creo que hay veces que abusan con ls novelas, comics y juegos...
Creo que S.W. está muy bien como está, es más creo que hay veces que abusan con ls novelas, comics y juegos...
- YAYO QEL DROMA
-
Autor del tema - Visitante
-
11 Oct 2000 17:01 #40 por YAYO QEL DROMA
Respuesta de YAYO QEL DROMA sobre el tema UNA SERIE SOBRE SW
Como alguoin dijo por ahi, mas EPs!!!!!!!!
Pero series: NOOOOOO!!!!
Pero series: NOOOOOO!!!!