el padre de anakin
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Sep 2004 20:46 #43 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el padre de anakin
De acuerdo, puedes tener razon jose, pero eso indica que Anakin no tiene padre. Volvemos a que Anakin sigue sin tener padre, y que si Palpatine dice "Soy tu padre" será su mentira más gorda en el ep.III; no obstante, es una buena posibilidad para atraer a Anakin al lado oscuro, pero repito, Anakin no tiene ningún padre biológico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Sep 2004 21:36 #44 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema el padre de anakin
Buf, eso seria lo que yo llamaria cerrar el circulo, todo queda en familia en star wars, que se quiten los Douglas [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Sep 2004 00:19 #45 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema el padre de anakin
Bueno.. la teoria que dije, para mi debe ser la mas probable... Palpatine debe ser Vader y Anakin Luke... como dijo Lucas, Anakin en esta pelicula tomara decisiones malas.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Sep 2004 03:24 #46 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema el padre de anakin
Lo que yo pienso, esque Sidious usará como método para atraer a Anakin, su obseción con el poder(acuérdense de que Anakintiene una extraña obseción con el poder); entonces Palpatine le dirá que los Jedi son incompetentes, que quieren frenar su avance como Jedi, lo que lo hará no alcanzar a explotar sus habilidades, entonces lo invita al LO y que ahí puede hacer lo que le plazca con sus poderes, etc, etc. La cosa esque lo seducirá con el poder del LO y creo que usará ese método. No creo que Palpatine diga eso de que sería su padre, tendría que inventarse una TREMENDA mentira, porque Anakin no es tonto, y tendría que mentirle sobre su nacimiento gracias a los midiclorianos, mentirle sobre casi toda su vida, cosa que no creo, ya que nos enredaría más. Me imagino que solamente lo seduciría con el poder del LO y le diría que los Jedi son unos traidores y le nublaría la mente de puras cosas, como esa.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
20 Sep 2004 03:37 #47 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema el padre de anakin
Yo creo que lo que dices es lo correcto Kyle, porque a mí me suena más que Anakin haya sido concebido por la fuerza y que no tenga padre, para que no se tenga que inventar todo un rollote sobre si Palpatine es realmente el padre de Anakin en el EP3, porque como dices, sería muy dificil que Anakin se lo creyera y aparte podría pasar que Anakin se llegue a enfurecer con Palpatine porque Anakin le preguntará por qué lo abandonó junto a su madre en la esclavitud en Tatooine, porque a causa de ello su madre murió, por no tener a alguien quien la protegiera cuando Anakin tuvo que irse de Tatooine.
[ 20. Septiembre 2004, 00:38: Mensaje editado por: General Grievous ]
[ 20. Septiembre 2004, 00:38: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Sep 2004 03:41 #48 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema el padre de anakin
o tal vez puede que no lo diga Palpatine y talvez otro.. y Anakin utiliza toda su ira y lo destruye y su paso al LO esta completa ??