el padre de anakin

Más
18 Sep 2004 16:36 #37 por jose
Respuesta de jose sobre el tema el padre de anakin
Aqui hay gente que reconoce que de ser esto verdad seria muy impactante. Eso para mi es un punto a favor de esta hipotesis.

En su dia, el "yo soy tu padre" del ep.V fue muy impactante.
No me resulta muy dificil imaginar que cuando george lucas empezo a diseñar la nueva trilogia se propuso de algun modo volver a repetir ese impacto con una frase tan sencilla. Asi que penso:"voy a hacer algo que nadie pueda imaginarse, algo inpensable: convertire al emperador en el padre biologico de vader, me sacare de la manga alguna estrategia para despistarlos a todos en el ep.I (el rollo ese de la concepcion midicloriana)... en el ep.II mantendre la incertidumbre.... y cuando llegue el tercero y el ultimo de todos, cuando todos los fans ya creian que lo sabian todo de esta saga y que no habia nada por descubrir, les pego el susto con esta genial pirueta argumental".

Creo que cuando veamos el ep.III sera algo asi como abrir la caja de los truenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Sep 2004 17:02 #38 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema el padre de anakin
lo más impactante del epísodio 3 (para los nuevos claro) será saber que palpi es el malo de la película...

no creo que GL nos diga que es el papi de anakin....la verdad, particularmente no creo que fuese algo que me impactaría...por no decir que me desilucionaría un poko...

Más
18 Sep 2004 18:00 #39 por jose
En lo que respecta a star wars, nunca llovera a gusto de todos.

Más
19 Sep 2004 15:37 #40 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema el padre de anakin
Hola...
Yo creo que si lucas nos da otro " yo soy tu padre " no causaria lo mismo que causo en el EP5.. ademas no rimaria que Palpatine sea el padre de Anakin... puede que cuando Palpatine este seduciendo a Anakin le diga que es su padre, pero sabiedo que no es verdad.

Más
19 Sep 2004 17:21 #41 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el padre de anakin
Eso ya es más convincente. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
19 Sep 2004 18:48 #42 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
Hola...
Yo creo que si lucas nos da otro " yo soy tu padre " no causaria lo mismo que causo en el EP5.. ademas no rimaria que Palpatine sea el padre de Anakin... puede que cuando Palpatine este seduciendo a Anakin le diga que es su padre, pero sabiedo que no es verdad.
[/QUOTE]Es verdad, yo tambien he pensado en esa posibilidad.

Anakyn es un desamparado. En dos ocasiones a lo largo del metraje del ep.II anakyn dice que obiwan "es como un padre para mi". Yo creo que el guion del ep.II no insiste por casualidad tanto en ese aspecto, en esa necesidad de tener un padre que tiene anakyn. Es como si estuviera preparandose el terreno para algo que sucedera en el ep.III.

Cuando anakyn se sienta traicionado por obiwan (su mejor amigo y su figura paternal)... palpatine que conoce muy bien las debilidades de anakyn, le dira - el muy hijo de puta- que él es su padre. Con toda esa falsedad y cinismo que le caracteriza, con una expresion muy parecida a cuando dice "amo la republica, amo la democracia".

Y seguimos especulando, la imaginacion es gratis... :D</hr></blockquote>