el padre de anakin

Más
16 Sep 2004 14:07 #19 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el padre de anakin
Si claro, Palpatine el abuelito de Luke. :D
Y Jar Jar es mi sobrino el de Otoh Gunga. [img]tongue.gif[/img]
Lo que pasa es que yo soy la especie que une a los humanos con los caballos. [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Ahora en serio. Espero que sea de coña porque eso no se lo traga ni mi mascota, Jedi2, que por cierto, es una mezcla explosiva de ewok, twilek y hutt [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Sep 2004 01:20 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema el padre de anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Ahora en serio... no creo que Sidious sea el padre de Anakin, ya que si lo fuera lo más normnal hubiera sido que se lo llevara cuando niño y haberlo entrenado en las artes oscuras del sith. [/QUOTE]Completamente de acuerdo.</hr></blockquote>

Más
17 Sep 2004 11:28 #21 por jose
Respuesta de jose sobre el tema el padre de anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Si claro, Palpatine el abuelito de Luke. :D
Y Jar Jar es mi sobrino el de Otoh Gunga.
[img]tongue.gif[/img]
Lo que pasa es que yo soy la especie que une a los humanos con los caballos. [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Ahora en serio. Espero que sea de coña porque eso no se lo traga ni mi mascota, Jedi2, que por cierto, es una mezcla explosiva de ewok, twilek y hutt [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]¿Me quieres explicar porque te parece tan tan tan tan tan increible que palpatine sea el padre de anakyn?

Yo tampoco digo que sea cosa segura (¡¡faltaria mas!!) pero es algo probable... o por lo menos nada descabellado.</hr></blockquote>

Más
17 Sep 2004 14:32 #22 por Jedi1
Ahora te explico porque no lo creo así.
No existe ningun parentesco entre Palpatine y Vader, principalmente porque se trata de un caballero sith. Dime, si Palpatine sabía que Darth Maul no iba a morir en la invasion de Naboo, ¿porque decidio que un Anakin de 10 años se convertiría en jedi y más tambien en su fiel apoyo aliado en calidad de aprendiz sith si nisiquiera había sido descubierto por el Consejo Jedi ni hecho público abiertamente?
Además, ¿porque eligió una mujer de Tatooine cuando podía haberla elegido de Coruscant, de una manera que el Consejo Jedi hubiera detectado al niño desde muy pronto?. La idea del escape de la reina de Naboo para ir a Coruscant no estaba ni siquiera en la mente del plan de Palpatine en el ep.I, y fue por ello por lo que Qui-Gon descubrió "erróneamente" a un joven, cuya influencia se hizo pública tras la victoria de Naboo.
Si realmente Vader sabía que Palpatine era su padre... porque no le llamaba "padre", como hacía Luke a Vader.
Otra prueba que demuestra que Palpatine NO es ni en menor instancia el padre de Anakin, es cuando en el ep.VI el emperador llega a la EDLM en su lanzadera y al salir de ésta y ver a Vader inclinado, le dice: "levanta amigo mio".
Además, basándome simplemente en las cronologías y en los libros de datos, todos afirman que Anakin fue concebido por la Fuerza. Si hubiera sido hijo de Palpatine, se desvelaría la identidad sith cuando Palpatine ascendiese a emperador, sin embargo, se ha demostrado que Anakin ha tenido grandes sentimientos de vitalidad y amor desde que era un niño de 10 años. Palpatine, sin duda, se trataba de un falso hombre cuyos sentimientos eran teatro puro.

Ahora por fa explicame tu porque piensas que podría tratarse de una posibilidad que Anakin fuese hijo de Palpatine.
Saludos. ;)

Más
17 Sep 2004 15:14 #23 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema el padre de anakin
No creo que nadie tenga suficientes argumentos para responder a eso...
Buen alegato Jedi1, estoy contigo [img]smile.gif[/img]

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
17 Sep 2004 15:19 #24 por Jedi1
Gracias General Darian [img]smile.gif[/img]