Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #61 por General Grievous
Ssiendo la órden Jedi, no creo que fueran así de fáciles de convencer como para que dejaran que los Separatistas se les aliaran, además sería dificil que Palpatine/Sidious no se enterara de nada. De todas maneras, yo creo que de una u otra forma, los Jedi siempre saldrían perdiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #62 por Lord_Korleone
Sidious iba a permitir que su aprendiz muriese, y Dooku vió eso, asi que antes que morir para que un mocoso con mano ortopédica le sustituyese, vendió a su maestro y proporcionó a Los jedi la fuerza suficiente para vencer, tipico de un Sith, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #63 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Korleone:
Sidious iba a permitir que su aprendiz muriese, y Dooku vió eso, asi que antes que morir para que un mocoso con mano ortopédica le sustituyese, vendió a su maestro y proporcionó a Los jedi la fuerza suficiente para vencer, tipico de un Sith, no? [/QUOTE]Me suscribo a tu teorío, amigo oscuro de la mafia siciliana... Hay que proteger la elegancia incomparable... :cool:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #64 por Anakin Skywalker
Tu dices que llevan a Dooku al consejo, pero sigues sin contar con el ataque de la nave de la republica al mano invisible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #65 por General Grievous
Pero de todas maneras hubieran sobrevivido de la misma manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #66 por Lord_Korleone
Le llevarian inmovilizado al Templo Jedi, que pega van a poner? Es un recluso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.