Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #55 por Darth Maloy
Los droides, según el Fact File, estan programados para emular sentimiendos humanos en determinadas situaciones.
Si un droide se encuentra en situacion de superioridad frente al enemigo, actuara de forma característica, sin embargo, cuando Obi-Wan va armado hacia dos droides desarmados, estos emulan miedo.
Pero todo eso está dentro de una programación. Respuestas a determinados estímulos.

Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #56 por General Grievous
Tengo una duda:
En el Ep5 cuando el Halcón se adhiere a un Star Detroyer para ocultarse, vemos que al momento de que el Halcón se va junto con los desperdicios del Star Destroyer, aparece el Slave I por detrás (como si volara junto con la basura), pero lo que no entiendo es por qué aparece ahí el Slave I si se supone que Boba Fett estaba en el Executor. Muy extraño eso lo veo. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #57 por Jedi1
Muy buena observacion General. Yo eso lo veo como una exigencia del guion, aunque no se si considerarlo un fallo de continuidad. No creo que la Slave hubiese salido con los desperdicios...

Y otra cosa es que, ¿como el Halcon no detecto que los seguian? La tecnologia de la nave puede rastrear planetas que se encuentran proximos (asi es como Han encuentra Bespin) y no puede detectar una nave que los sigue...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #58 por General Grievous
Una vez leí (no recuerdo si factfiles o diccionario visual) que el Slave I tenía algo para ocultarse de los radares y así pasar desapercibido. No lo dudo, pues el Slave I volaba muy cerca del Halcón y ni lo vieron (aunque tal vez con tal solo voltear a ver hacia atrás lo hubieran visto sin tener que usar radares [img]graemlins/icon31.gif[/img] ).
Yo tampoco creo que el Slave haya salido de los desperdicios, pero es curiosa la manera en que estaba volando (como si estuvieran sus motores apagados) junto con la basura (y sin que el Halcón la haya visto).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #59 por Lord_Korleone
Planteo una Pregunta que yo mismo responderé: ¿Y si el Conde Dooku no hubiera muerto?

Principio del Ep 3, Anakin y Obi wan contra Dooku, pero no es Anakin el que hace el enfrentamiento frente a Palpy, sino Obi wan, que es mas paciente y mas clemente, y que solo le corta una mano y le detiene. Lo llevan ante el Consejo Jedi, y para evitar que le maten, pide clemencia y cuenta todo lo que sabe, que Palpatine es Sidious, que juega con ambos bandos y todo el rollo, es mas, convence a los Jedi para que cambien su bando y los Separatistas les ayuden, junto con Grievous, sus guardaespaldas y un ejercito inmenso de Droides, Geonosianos, Neimoidianos y Sicarios de los Hutt. Un grupo liderado por Yoda y formado por Mace Windu, Grievous, Anakin, Obi Wan y 6 o 7 Jedi mas van a detener a Palpatine. Solo es uno el que pide piedad para el, Yoda, pero Palpatine pierde ambos brazos, y como ultimo acto, usando la fuerza, levantó su espada, la encendió y se la hundió a si mismo en el pecho. Nunca se llevó a cabo la Orden 66, dejaron de producirse Clones, el Clan Oso vivió, Nute Gunray y los lideres separatistas fueron condenados a Prision, pero liberados al poco tiempo, jurando fidelidad a la Republica, ahora liderada por Bail Organa. El Conde Dooku se prestó a un experimento, inyectarse ADN de Ysalamiri en el cuerpo, anulando a perpetuidad los poderes de la fuerza en su organismo, poco tiempo mas tarde, uso su riqueza para financiar los fondos de la Orden Jedi. Ahora es feliz en su planeta Natal, Serenno, donde ha descubierto avances increibles en el mercado de las protesis. Grievous y sus guardaespaldas sufrieron una increible reprogramacion, y ahora entrenan al Clan Oso.
Anakin y PAdme fueron felices juntos, ObiWan encontró también una compañera, una tal Mon Mothma. Aun faltaban 47 años para que llegasen los Yuzzham Vong, pero en ese tiemp, toda la Galaxia vivió en paz.
No es mas bonito?

[ 02. Enero 2006, 15:10: Mensaje editado por: Lord_Korleone ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #60 por Anakin Skywalker
No porque cuando Grievous, coge a Anakin, Obi, Palpi y R2, dooku es liberaro prolongando el conflicto, haciendo que Ani y Obi fuesen a Utapau a enfrentarse a Dooku y Grievous, pero la orden 66 le hubiera pillado a ambos pero palpi moriria a ser el contra 3 a la vez, pero el tiene al ejercito clon mas los sepratistas en medio, sidious le diria que matasen a los jedis, por lo que no habria ni esperanza.
PD: este me gusta mas es mas negro :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.