Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #1 por Lord_Korleone
Si amigos, siempre hemos tenido una duda que nos atormentaba, pero era de demasiado poca importancia como para preguntarlo, pues no busqueis mas, aqui pueden responderse.
De momento, planteo una:
Grevious antes era jedi? era sith? pastor de Banthas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #2 por General Grievous
Buen tema; así nos evitamos que se hagan temas inecesarios (como los varios que hubo en el subforo del Ep3).

Y respondiendo a tu pregunta: No, Grievous no fue un Jedi ni un Sith ni un pastor de Banthas ( :D ). Era un alienígena Kaleesh común y corriente, y era un general en su planeta natal, Kalee; y pues Dooku planeo reclutarlo a su ejército Separatista ocacionando que su nave (la de Grievous) se destruyera para así poderselo llevar consigo y reconstruírlo en Geonosis (antes de la batalla de ese planeta). Principalmente estuvieron involucrados Dooku, los geonosianos y el Clan Bacario (su líder, San Hill).
No conosco mucho esa historia, pero hiba algo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #3 por darth ruy
otra duda: donde esta el "cerebro" o "placa base" que controla los mivimientos de los androides? en la cabeza o en el cuerpo? esta duda me surge de la escena del ep II en la que 3po intercambia su cabeza con un droide de batalla, en los dos "hibridos" parece mandar el droide de combate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #4 por Asesino
Yo diría que está en la cabeza, pero no estoy totalmente seguro.No creo que la tengan en una pierna o en un dedo... [img]redface.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #5 por Lord_Korleone
Si lo tiene en la cabeza, por que en el ep V, mientras lo repara Chewie, no habla hasta que le pone la cabeza en el cuerpo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #6 por Lord_Korleone
Y otra duda que atormenta, el otro dia me contó un colega que antes de las espadas laser, Jedis y Siths peleaban con espadas metálicas, pero como se pusieron de acuerdo para que ambos usasen espadas laser? Firmaron un armisticio o algo asi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.