Salvar academias.... ¿como se hace?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 9 meses antes #91 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Ya veo que la política de censura continua.

Y que no reconozcas lo evidente, Dalen, no es mi problema.

Pero yo tampoco seguiré posteando aquí, dada la clara política de censurar a unos y no a otros.

"Si han de romperse las reglas, que sea para mejorarlas. Pero si es para lo que estas haciendo, lo siento mucho pero me quedo con las reglas. Creo que puedo hablar en nombre de la mayoria en que en este tema estamos debatiendo algo que es importante para todos. Pero si tu piensas que el hecho de borrar un mensaje que no aportaba nada al hilo del tema es mas importante, lo siento mucho pero este no es el sitio. Si lo deseas, crea un nuevo tema y vemos cuanta gente opina lo mismo que tu. "

Pero claro, dependen también de quién lo rompan.
Aparte, de que si estamos aquí ahora, es por mí y nadie más.
Quien os organice fui yo, pero claro, es evidente que eso no importa.

Y queréis aportaciones válidas.
Yo no veo prácticamente ninguna válida ni definida, aparte de la mía.
Como mucho aportación válida la de Dewok, y la tuya, en tu intento de rescate del NOS.

Aparte, que yo sepa ESTO VA CON EL TEMA, QUE NO GUSTE QUE SE OLVIDEN LAS ACTUACIONES DE UNOS Y OTROS, ES PROBLEMA VUESTRO.

Este post, es consecuente con las reglas del FORO y va con el TEMA.

Pero se ve que eso se olvida.

¿Queréis organizaros?.
Pues organizar algo de una vez, digo yo.

Y definir alguna idea.
Aunque seguro que ya no contaréis con el apoyo de DW.
Porque yo propondre la total independencia de todas las órdenes de FI, y no acatarmos más reglas que las del foro.

Las de las academias, directamente nos darán lo mismo.
Por lo menos por mi parte.
Sólo respetare el NOS.
El resto no las consideraré academia a partir de ahora.
Y hare lo que yo crea oportuno.

COMO SOMOS UNA ACADEMIA CERCANA AL SPAM ya verás lo que nos importa que os paséis por nuestros temas... xD

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #92 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Zeros Metalium wrote:

Si han de romperse las reglas, que sea para mejorarlas. Pero si es para lo que estas haciendo, lo siento mucho pero me quedo con las reglas. Creo que puedo hablar en nombre de la mayoria en que en este tema estamos debatiendo algo que es importante para todos. Pero si tu piensas que el hecho de borrar un mensaje que no aportaba nada al hilo del tema es mas importante, lo siento mucho pero este no es el sitio. Si lo deseas, crea un nuevo tema y vemos cuanta gente opina lo mismo que tu.
Muchas gracias por tu atencion (te pongo la carita 1, si si, la que se mofaba del comentario)


uy, es verdad, es q los post de konker si q aportaron mucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #93 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Como se hace? como se hace? yo tengo un par de ideas... por ejemplo siendo más compañeros, siendo más flexibles, jugando más a starwars y dejando la paparuchada y las sensibilidades de lado. Sabiendo que esto es un juego donde los buenos y los malos se pelean y que esta bien que eso pase sino no existirían las sagas que tanto nos gustan a todos... o no? que sería de este mundo si Vader y Lucke a parte de ser padre e hijo no fueran enemigos? Que aburrimiento! No tendriamos nada de que hablar... jajaja. Opino que en este foro, tenemos la oportunidad de hacer lo mismo, pero jugando.
Para dejarlo bien en claro, a ver si se entiende de una vez: Que interes puedo tener yo en molestarlos a ustedes enserio? Ninguna. Es un juego queridos, un juego y hay que jugar. En mi vida personal no soy bruja jejeje ( a veces) soy como cualquiera de ustedes y hago lo mismo que la mayoría de ustedes, al menos en lo básico ( como y duermo y.... jejeje) y no tengo ningún problema ni con Dewok, ni con dalem, ni con pepito ni con sultanito. Con nadie. Pero cuando entro al foro soy bruja, y si, y me comporto como tal, no quiero a los jedis y a los sith y a nadie que no sea del clan. ( y ni siquiera) jejjeje. Es un juego y juego como se debe. O es que vieron alguna vez a Chewie dandose la mano con Vader. Nooooo... nunca. Y tampoco los van a ver. Más grafica que esto no puedo ser ni voy a ser nunca más.
Saludos a todos... y a ver si guerrean más y lloriquean menos. Adios, hasta la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #94 por Zeros Metalium
Carol no estoy dando la razon a Konk7er, pero tampoco a ti. Si este tema se ha creado es para dar soluciones, no para decir en que fallamos y echarnos continuamente los trastos a la cabeza. Va por los dos. Asi que dejaros de tomar las cosas como si solo se os dijera a una parte.

"Aparte, de que si estamos aquí ahora, es por mí y nadie más.
Quien os organice fui yo, pero claro, es evidente que eso no importa."
Pues importa mas bien poco. Porque aqui estamos debatiendo soluciones. No quien fue el mas listo para crear el tema; o demos una medalla a quien se le ocurrio este tema.

"¿Queréis organizaros?.
Pues organizar algo de una vez, digo yo."
Exacto. Pero va por TODOS, y cuando se dice a todos, tambien estais dentro. Si vais a esperar a que los demas empiecen para seguir despues... vamos listos. Asi nadie dara comienzo a nada. Yo ya lo he dicho: no puedo hacer nada hasta que el NOS este listo.

"Porque yo propondre la total independencia de todas las órdenes de FI, y no acatarmos más reglas que las del foro."
Lo que no puedes hacer es porque parte del foro no este de acuerdo con tus ideas, con tus proyectos, o no te entiendan, encerrarte en un cuarto oscuro hasta que te pidan perdon. Cuando el NOS se creo, al consejo Jedi no le hacia mucha gracia, ¿y por eso no se va a crear?¿Por eso lo vamos a crear en otro foro?
Ahora te hago un comentario personal... si estas molesto porque no acepte tu ayuda para rescatar el NOS, lo siento pero las cosas son asi. El NOS es de los siths, al igual que DW es de las brujas y el NOJ de los Jedis. Puedes dar tu opinion al respecto, pero no me parece bien que un ajeno a la orden (sea Bruja, Jedi, Jedi Rebelde o Wookie) tome voz y voto en el NOS.
Y por si alguien se molesta mas de lo debido, decir que este post no va contra nadie, tanto en general como especificamente, asi que no os lo tomeis de una forma muy personal.

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #95 por moff dalen
Y yo estoy totalmente de acuerdo con eso lady cyn, por eso, cuando en este tema comenzó una discusión que, sinceramente no beneficia a nadie(y así lo reconocieron los que la empezaron), pues intenté pararla, para que todo fluyese hacia la idea del tema, que era justamente hacer algo entre todos, que es lo bonito de los foros.

¿Perjudicar a DW? Pues no. Recuerdo una conversación por MSN que tuve contigo en la que me parece que te quedó clara(o al menos esa fue mi impresión) que yo lo que busco es que todo vaya de la mejor forma posible. Y sinceramente, hay otras muchas cosas para hacer que creo más interesantes que montar una especie de conspiración para perjudicar a una parte del foro. Que por mucho que quieran algunos, a mi me gusta disfrutar con el foro y no andar con rencillas que no hacen más que generar malestar.

¿Que debe haber enfrentamientos entre academias?Sin duda, que por otro lado es lo coherente con el universo SW, pero también entendiendo que hay cosas que pueden sentar mal y hay que ponerse en la visión del otro. Esto es un juego, está claro y como dices, hay que adoptar un rol, pero hay que entender que no todas las personas tienen la misma sensibilidad y hay comentarios que pueden ser de muy mal gusto dependiendo del punto de vista.
Si quereis hacer de DW una academia ajena al resto, pues es vuestra decisión y aunque la respetaré no la compartiré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #96 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
un juego....bien dicho....
y para jugar se necesitan mínimo 2...
sino esto es más aburrido que jugar al solitario...
que de todas las variantes del mismo que conozco...solo hay una divertida...(smile verde)...

suseptibles abstenerse...(rolleyes)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.