Salvar academias.... ¿como se hace?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 8 meses antes #61 por Zeros Metalium
Hola de nuevo. Esto hay que arreglarlo. Para empezar, necesitamos organizacion. Y si estamos aqui cada uno diciendo lo que piensa, no vamos a llegar a ningun sitio. Creo que lo mas logico y razonable es celebrar una macro-reunion de TODAS las ordenes del foro. En ella, podremos debatir cada idea de una forma sensata, y ver cuales de ellas tienen mas aceptacion, y asi poder iniciarlas de una forma rigurosa y eficiente. Creo que el tema "Consejo mixto 2" aun tiene que estar abierto por la inmensidad del foro. Seria apropiado una cuestion como esta para traerlo al frente. Por desgracia, la parte sith (en la que orgullosamente me siento incluido) no esta en condiciones de aclarar el futuro del foro, porque precisamente no tenemos futuro. Espero que el lunes nuestra situacion este mas cerca de solucionarse que de desaparecer. Y a partir del marte, podamos establecer TODOS un dia para la reunion y unos miembros para la misma. Espero vuestro apoyo. Hasta la vista
Que el Lado Oscuro de la Fuerza os acompañe

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #62 por Pukah Bredda
Pues mi apoyo lo tienes , me parece fantastico que interactuemos todas las academias asi como ya se viene haciendo con la ALJR, PJ y EI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #63 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Así es me suena muy bien el tema de una Cumbre en el que intervengan todas las academias y se traten los diferentes temas,propuestas, soluciones y demás de esto.Apoyo la propuesta habría que fijar fecha y hora. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #64 por Joven Jedi
A mi también me parece. Podríamos dar una fecha de iniciación, dando turnos a cada academia para postear, pero sin un tiempo límite general de finalización. Vamos, que se pondría la fecha y hora de inicio, y a partir de ahí, con unos turnos y organización cada academia o componente podría ir exponiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #65 por Maestro Ricardo
Yo apoyo la propuesta de Zeros, una multiacademias no, pero algo en lo que podamos participar todos sí, a mi si no os importa, me gustaría asistir a esa reunión.
Tendría que ser una reunión que todos pudiesen ver, que no se la perdiese nadie y que todos pudiesen dar su opinión.

[ 07. Julio 2007, 17:22: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ]

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #66 por Darth_Juan
finalmente fue el libre albeldrio lo que proboco la caida de DW....

chicos nesesito una opinion sobre E.I.
una academia acostumbrada al sedentarismo periodico :D :D

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.