Salvar academias.... ¿como se hace?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 9 meses antes #109 por Zeros Metalium
Pero entonces seguimos casi igual.. Es decir, yo propongo esto. No os gusta, vale. Nosotros lo hacemos y punto. El motivo para formar la comision es votar entre todas las ordenes las mejores soluciones y las mejores ideas, y aplicarlas de forma general, aunque la orden lo haga de forma privada.

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #110 por Joven Jedi
Si si, es correcto, lo que quería decir que a pesar de que no conseguimos proponer una idea que guste a todos, podemos paorbechar para beneficiar aunque solo sea a tu propia orden de forma personal. A fin de cuentas, no deja de ser una ayuda para tu propia orden. Si cada orden, interiormente, mejora, pues es más posible que luego exteriormente pueda concordar con el resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #111 por Zeros Metalium
Joven Jedi wrote:

Si si, es correcto, lo que quería decir que a pesar de que no conseguimos proponer una idea que guste a todos, podemos paorbechar para beneficiar aunque solo sea a tu propia orden de forma personal. A fin de cuentas, no deja de ser una ayuda para tu propia orden. Si cada orden, interiormente, mejora, pues es más posible que luego exteriormente pueda concordar con el resto.


Estoy de acuerdo contigo. El motivo de formar esta comision es, principalmente, mejorar las actividades entre las academias. Pero, si por el camino se puede mejorar las academias internamente, sera positivo. Porque esto no consiste en ver quien deja la mejor idea, sino en ofrecer ideas y ver hasta que punto se pueden poner en practica, tanto individual como conjuntamente.
A ver si para el 23 de Julio podemos tener lista la comision y realizar una reunion durante la semana que entra. Espero que TODAS las academias (no solo el NOj, sino tambien la ADJR o el EI se animen). Cuantos mas cerebros estemos trabajando en esto, mejores seran los resultados.

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #112 por Joven Jedi
Estoy de acuerdo. Con un poco de suerte puede que resurjamos más de lo que esperamos. Hay que tener fe en la fuerza.:wow:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #113 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
"Yo tengo fe que todo cambiara
que triunfará por sienpre el amor
yo tengo fe que siempre brillará
la luz de la esperanza no se apagara jamás.

Yo tengo fe yo creo en el amor
yo tengo fe también mucha ilusión
porque yo sé será una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar.


Yo tengo fe porque yo creo en Dios
yo tengo fe será todo mejor
se callará el odio y el dolor
la gente nuevamente hablará de su ilusión.


Yo tengo fe los hombres cantarán
una canción de amor universal
yo tengo fe será una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar.


Yo tengo fe que todo cambiará
que triunfara por siempre el amor
yo tengo fe que siempre brillará
la luz de la esperanza no se apagará jamás.


La la la la la la ra la ra la
la la la la la la la la la la
la la ra la la la ra la la la
la la la la la la ra la ra la ra la la la.


Yo tengo fe yo creo en el amor
yo tengo fe también mucha ilusión
porque yo sé será una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar"...

:disfrutando:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #114 por lord malak
yo estoi completamente de acuerdo con loq ue dise joven jedi,la idea en grupo e sla idea en grupo,no quita que vallamos a dejar de implementar e improvisar en nustars propias ordenes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.