Salvar academias.... ¿como se hace?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 7 meses antes #139 por Kenobi maestro de fuerza
La Solucion esta claro que no es interna es externa.
Para que todo reviva necesitamos mas gente.
Porque todas ahora mismo están inactivas.
Diego para mi que el periodo vacacional de DW es muy amplio:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #140 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Simplemente, el foro, ya también lo tenemos para esas cosas.

Así que vacaciones... Menos que el resto de órdenes, pero debe ser, que somos más conscientes del futuro de todo esto, a largo plazo.:maniaco:

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #141 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Entre otras muchas es que SIEMPRE ha habido algun tipo de roce(y del que no merece ser justificada ni una ni otra parte, porque entre otras cosas, todos queremos ser inocentes, sin motivo, en ninguno de los casos).
Porque el respeto por otras academias, es algo que nunca ha existido en este foro.

¿O acaso no sabemos todos, que cuando salía una academia nueva, con verdadero afán de llegar a serla o no, siempre hubo quejas?.

Academias Calamaris, la de Gong, la nuestra, el NOS en su momento.
Etcétera, etcétera, etcétera.

Mi opinión sincera, es que debería haber unas reglas propias en este subforo, definidas y cuyo cumplimiento no comporté quejarse con o sin motivo y no hacer nada.

Yo ya lo propuse, y aunque ahora ya casi da igual(por el futuro actual de las órdenes).

Basicamente eran poca cosa:

1- No intromisión pública o crítica con respecto a otras academias dentro del propio FI. Es decir ningun post, diciendo que los de una academia u otra son unos cabrones(xa que se entienda el ejmplo).
Es decir, el no meterse con nadie, y si se habla, con el debido respeto.
Es decir, una critica constructiva(y no agresiva).

2- El derecho libre de creación de academias, incluso aunque ya existan.
Aunque si es inactiva, debería ser cerrada la orden.

3- La definición del estado de guerra entre órdenes.

En resumen mi idea fue siempre esa(por mucho que de igual).

En cuanto al resto de problemas entre usuarios, cuando aprendan a mirarse en el espejo y seguir las corrientes adecuadas, pues algo habremos ganado.
Porque algunos saben, pero otros no, y sea por lo que sea no han reclamado lo que tocaba, simplemente porque sí.
Pero la cosa es crear levas de enemigos pero no discutirlo. Discutirlo pensando.. No, con tonterías como lo del cancer moon(como el avatar de kenobi :D :D).
Que aparte es un grupo de Bilbao cosa que tuvieron que buscar xDDD

¿Que es creerse con ese clamor de tonterias llegar a alguna parte?. Porque para que un foro viva debe haber un buen ambiente(y una cesión por todas las partes).
Y el no creerse con derecho a agredir(por un lado u otro, a otros).

Porque eso de hablar de spam de otros, y despues ejercerlo otros en la práctica que después reclaman, pues es muy divertido.

Aunque las soluciones del foro están en otras partes.
El enviar mps a otros usuarios para invitarlos aquí.
La definición de un juego de rol más definido daría mas vida.
Una sección de fanfics muy bien desarrollada.

Porque ya se sabe que en ciertos sentidos, al ser la insistencia temática tal, pues no hay mucho que ya quede por discutir.

En fin. En conjunto, esa es una idea. Pero bueno, la cosa de ejercerla es decisión individual.

Estoy cansado de las justificaciones innecesarias en unas y otras cosas.
Cansado de hacerse los inocentes(sea por quién sea).

En fin.

SI SE QUISIESE SOLUCIONAR ALGO, SE BUSCARÍA GENTE, Y POR OTRO LADO, SE INTENTARÍAN ENCONTRAR PUNTOS DE ENCUENTRO ENTRE LOS GRUPOS QUE MÁS O MENOS SE HAN CONFORMADO EN FI.
Y es más de DW vs resto de ordenes de FI( :D )
Por mucho que haya hasta cierto punto, excepciones, estoy cansado de que me digan que no quiero hablar, cuando el que quiere hablar, es el que respeta al otro.
El que abre el tema, desde cierta perspectiva... Y no con una búsqueda definida de criticas individuales(que no son faciles de aceptar, por uno y otro lado).

Que aparte, si su unico objetivo dada sus creencias es meterse con el admin del foro(pues es normal, que se les banee). [Ahora me refiero al otro foro]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #142 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
Bueno...acabo de volver al foro y entre otras cosas nuevas qe encontre,me di cuenta de qe la academia de cazarrecompensas no existe(PJ)...

quisiera saber si puede resusitarse,en base a estas dicsusiones qe surgieron sobre salvar academias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #143 por Ralph Maul
no se si los miembros de vuestra academia siguen activos, todo depende de ellos, mas sin embargo si aun deseas rolear, puedes probar tu suerte en las otras academias y aunque desconozco la situacion de los demas puedo asegurarte q todas trabajamos en esto de salvar el foro... por ultimo si te sientes atraido con la forma de actuar de los cazarecompenzas, pues dejame decirte q los mandalorianos son de los mas destacados de la galaxia =D

Saludos..

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #144 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Salvar academias.... ¿como se hace?
ahora la academia de los jedis reveldes es dirigida por mi asi que estoy abierto a nuevas oportunidades de levantar mi academia a como de lugar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.