Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...

• Luc Escaiguolquer
  • Avatar de Luc Escaiguolquer Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
10 Mar 2002 08:28 #7 por Luc Escaiguolquer
Respuesta de Luc Escaiguolquer sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Muy agudo lo del tercer dia.En cuanto a lo de usar el poder del lado oscuro para sobrevivir,se toca el tema en la novela SOMBRAS DEL IMPERIO(entre los dos últimos episodios),y se trata básicamente de como respira y se mueve Vader,lo cual se extiende cuando en su sala de meditación se quita el casco con la esperanza de algún dia poder sobreponerse a las heridas,quedando claro entonces que es imposible,en parte al odio con que emplea la Fuerza,lo cual le consume físicamente también

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Luc Escaiguolquer
  • Visitante
  • Visitante
15 Mar 2002 20:44 #8 por Luc Escaiguolquer
Respuesta de Luc Escaiguolquer sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Hay un detalle que me tiene un poco mosca.¿Cómo es que Anakin,que es el elegido y le sobran los midiclorianos,pierde la pelea con ObiWan?Por muy maestro que sea,¿debe ser difícil ganar a alguien así?¿Es que no desarrolla todas sus habilidades hasta que entra en el lado oscuro?¿Y es que a ObiWan le toca de nuevo la lotería como con DarthMaul(se salva de milagro)?Espero vuestras respuestas,pero claro,esperaré tres años más para la película,que remedio.

Más
15 Mar 2002 22:35 #9 por SaLeNk0
Perdonad la pregunta pero ¿Como es que todo el mundo sabe que Anakin cae a la lava o a un volcan o a algo por el estilo? ¿Donde se ha dicho eso? os ruego me informeis de eso.

• Luc Escaiguolquer
  • Visitante
  • Visitante
15 Mar 2002 23:17 #10 por Luc Escaiguolquer
Puess, corregidme si me equivoco, pero quiero recordar que salia en la novela del retorno del jedi, cuando luke se sienta junto a obi wan y le revela su origen, en dagobah, despues de morir yoda. no sale en la peli, pero creo que la novela si es una fuente fiable, nada que ver con el UE

• Luc Escaiguolquer
  • Visitante
  • Visitante
16 Mar 2002 10:34 #11 por Luc Escaiguolquer
Sale en la novel. Obi1 gana xk Anakin todavia no es un Jedi. Recuerda las palabras de Vader en el Episodio IV: "Cuando nos separamos yo no era mas k un aprendiz, ahora yo soy el maestro" y obi1 le dice "solo maestro en maldad"
Creo k esa frase puede ser relevante

• Luc Escaiguolquer
  • Visitante
  • Visitante
16 Mar 2002 16:45 #12 por Luc Escaiguolquer
De acuerdo con la explicación de la frase "maestro en maldad" y con la fuente,sale en la novela,de hecho,y que algunos me perdonen,el enterarse de eso es de las pocas cosas que hacen que leerla merezca la pena,es igual que la peli.