- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
- Luc Escaiguolquer
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Mar 2002 16:48 #13 por Luc Escaiguolquer
Respuesta de Luc Escaiguolquer sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Los magos que salen podrían ser algo parecido(si finalmente salen) a los dignatarios imperiales que salen en la sala del trono de Palpatine en ROTJ.Siempre me ha parecido que tienen un look muy siniestro,casi macabro,y muy cool.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luc Escaiguolquer
-
-
18 Mar 2002 12:58 #14 por Luc Escaiguolquer
Respuesta de Luc Escaiguolquer sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Segun tengo leido, Vader logra salir de la fundicion por su propios medios, pero medio muerto, y es ayudado por Palpatine, quien se encarga de su recuperacion. Para mantenerse vivo necesita construirse una armadura que regule las funciones vitales, principalmente la respiracion. Con respecto al sable, espero que GL, ponga una nota grandiosa, algo como una despedida entre el Anakin todavia bueno, y Obi Wan, en dónde se exprese sus ultimos buenos deseos antes de pasar al lado tenebroso (seria epico). Y en la pelea en dónde nace Vader, ya use el sable rojo.
- Luc Escaiguolquer
-
-
19 Mar 2002 00:45 #15 por Luc Escaiguolquer
No creo que Anakin caiga dejando buenos dseos para nadie(ni su hijo,que tampoco tengo claro esté enterado),sería poco creíble.Más bien lo de "tu padre quería que recibieras esto cuando fueras lo bastante mayor,pero tu tio no lo permitió,temía siguieras al viejo ObiWan en alguna loca cruzada idealista" es una salida de esas n las que ObiWan cuenta las cosas como le parece porque no se puede decir lo que realmente ocurrió.
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Mar 2002 16:29 #16 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Entonces lo dice finalmente en la novela no?
- Luc Escaiguolquer
-
-
19 Mar 2002 16:44 #17 por Luc Escaiguolquer
Lo que dice Catman no puede ser debido a que Vader no le puede decir a Obi que le dé el sable a su hijo, porque no sabe que tiene hijos. MaestroIgnominioso da una respuesta más correcta y a mi parecer, es lo que ocurrirá. Respecto a el combate, espero que Anakin luzca su espada roja y de paso que vaya con un traje oscuro.
- Luc Escaiguolquer
-
-
19 Mar 2002 19:09 #18 por Luc Escaiguolquer
Pues yo no creo que LUCAS lo deje como que cae a una fundicion o lava, se oye muy mamon de que sobreviva, es una jalada por mas jedi nadie se salva quedas sin ojos, te haces ****** en la lava, mas bien sera como un reactor o un pozo de acido, pero me gusta mas la idea de un reactor como por donde cayo el emperador, me gusta mas que algo que se oye primitivo caer en lava o fundicion.
Y por mas de que sea aprendiz deberia ganar pues es el elegido, obi1 siendo aprendiz vencio al sith que vencio su maestro, y otra cosa como en que parte del episodio sera el combate de obi1 y anakin, se supone que es la pelea mas importante de ese episodio y siempre van al final de la pelicula, o como pues yo creo que todos los fans piden a Vader en su maximo esplendor cargandose a los jedis, se imaginan: VADER VS MACE WINDU.
Y por mas de que sea aprendiz deberia ganar pues es el elegido, obi1 siendo aprendiz vencio al sith que vencio su maestro, y otra cosa como en que parte del episodio sera el combate de obi1 y anakin, se supone que es la pelea mas importante de ese episodio y siempre van al final de la pelicula, o como pues yo creo que todos los fans piden a Vader en su maximo esplendor cargandose a los jedis, se imaginan: VADER VS MACE WINDU.