- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
- Luc Escaiguolquer
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Mar 2002 21:24 #19 por Luc Escaiguolquer
Respuesta de Luc Escaiguolquer sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por DARTH GASS:
Pues yo no creo que LUCAS lo deje como que cae a una fundicion o lava, se oye muy mamon de que sobreviva, es una jalada por mas jedi nadie se salva quedas sin ojos, te haces ****** en la lava, mas bien sera como un reactor o un pozo de acido, pero me gusta mas la idea de un reactor como por donde cayo el emperador, me gusta mas que algo que se oye primitivo caer en lava o fundicion.
Y por mas de que sea aprendiz deberia ganar pues es el elegido, obi1 siendo aprendiz vencio al sith que vencio su maestro, y otra cosa como en que parte del episodio sera el combate de obi1 y anakin, se supone que es la pelea mas importante de ese episodio y siempre van al final de la pelicula, o como pues yo creo que todos los fans piden a Vader en su maximo esplendor cargandose a los jedis, se imaginan: VADER VS MACE WINDU.</hr><hr></hr></blockquote>
Darth Gass ha encontrado el quid de la cuestion, ha respondido exactamente al asunnto que yo queria resolver al publicar este tema. Y es que, por mucho darth vader que se sea y por muchos midiclorianos que se tengan... ¿¿¿¡¿¡¡¡¡como m i e r d a se puede sobrevivir a un pozo de lava????????!!!!!
Yo me imagino como bien han dicho, cayendo por el reactor como Palpatine o como el Joker de Batman en un pozo de azido
Pues yo no creo que LUCAS lo deje como que cae a una fundicion o lava, se oye muy mamon de que sobreviva, es una jalada por mas jedi nadie se salva quedas sin ojos, te haces ****** en la lava, mas bien sera como un reactor o un pozo de acido, pero me gusta mas la idea de un reactor como por donde cayo el emperador, me gusta mas que algo que se oye primitivo caer en lava o fundicion.
Y por mas de que sea aprendiz deberia ganar pues es el elegido, obi1 siendo aprendiz vencio al sith que vencio su maestro, y otra cosa como en que parte del episodio sera el combate de obi1 y anakin, se supone que es la pelea mas importante de ese episodio y siempre van al final de la pelicula, o como pues yo creo que todos los fans piden a Vader en su maximo esplendor cargandose a los jedis, se imaginan: VADER VS MACE WINDU.</hr><hr></hr></blockquote>
Darth Gass ha encontrado el quid de la cuestion, ha respondido exactamente al asunnto que yo queria resolver al publicar este tema. Y es que, por mucho darth vader que se sea y por muchos midiclorianos que se tengan... ¿¿¿¡¿¡¡¡¡como m i e r d a se puede sobrevivir a un pozo de lava????????!!!!!
Yo me imagino como bien han dicho, cayendo por el reactor como Palpatine o como el Joker de Batman en un pozo de azido
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luc Escaiguolquer
-
-
23 Mar 2002 19:38 #20 por Luc Escaiguolquer
Respuesta de Luc Escaiguolquer sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Es exactamente un crisol de fundición,según la novela ROTJ.
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Mar 2002 19:43 #21 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
- Luc Escaiguolquer
-
-
30 Mar 2002 22:43 #22 por Luc Escaiguolquer
Quizás los midiclorianos intervengan a su favor,pero es una trola dura de tragar cómo sobrevive...¿Y si Sidious le ayuda de lagún modo(armaduras aparte)y ahí es cuando se le une?Pensadlo bien.
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Mar 2002 08:28 #23 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Lo del sable pódría plantearse así, (Esto es solo imaginación mia). Obi y Anakin se separan, durante la separación Anakin, que sabe que Padme esta embarazada, le da a Obi su sable laser, diciendole que si muere en el combate se lo de a su hijo cuando tenga edad suficiente, y que le entrene en la fuerza.
Anakin es informado por Palpatine de que Padme ha muerto por culpa de Obi Wan.
Cuando se reencuentran Anakin no atiende a razones y combate con Obi,(ya con sable rojo, porque el azul se lo dió para su hijo) y pierde, cayendo al crisol de fundición, sale por sus propios medios, y ayudado por Palpatine, permanece junto a él, ya que no tiene motivos por los que marcharse, al haber muerto Padme y sus hijos.
Tendría que desarrollarla, pero no os parece que podría ser coherente?
Anakin es informado por Palpatine de que Padme ha muerto por culpa de Obi Wan.
Cuando se reencuentran Anakin no atiende a razones y combate con Obi,(ya con sable rojo, porque el azul se lo dió para su hijo) y pierde, cayendo al crisol de fundición, sale por sus propios medios, y ayudado por Palpatine, permanece junto a él, ya que no tiene motivos por los que marcharse, al haber muerto Padme y sus hijos.
Tendría que desarrollarla, pero no os parece que podría ser coherente?
- Luc Escaiguolquer
-
-
31 Mar 2002 12:35 #24 por Luc Escaiguolquer
Seria una escena muy emotiva pero cm cnseguiria Palpatine hacerle creer q Padmé ha muerto pa q este se lo crea sin ponerlo en duda? Pq si el único problema es q cree q Padmé ha muerto ésta no va a su encuentro, Anakin se da cuenta de q Palpatine no es mas q un mentiroso manipulador y se acaba la historia? La idea es buena pero falta algo...