Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...

• Luc Escaiguolquer
  • Avatar de Luc Escaiguolquer Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
20 Mar 2002 21:24 #19 por Luc Escaiguolquer
Respuesta de Luc Escaiguolquer sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por DARTH GASS:
Pues yo no creo que LUCAS lo deje como que cae a una fundicion o lava, se oye muy mamon de que sobreviva, es una jalada por mas jedi nadie se salva quedas sin ojos, te haces ****** en la lava, mas bien sera como un reactor o un pozo de acido, pero me gusta mas la idea de un reactor como por donde cayo el emperador, me gusta mas que algo que se oye primitivo caer en lava o fundicion.
Y por mas de que sea aprendiz deberia ganar pues es el elegido, obi1 siendo aprendiz vencio al sith que vencio su maestro, y otra cosa como en que parte del episodio sera el combate de obi1 y anakin, se supone que es la pelea mas importante de ese episodio y siempre van al final de la pelicula, o como pues yo creo que todos los fans piden a Vader en su maximo esplendor cargandose a los jedis, se imaginan: VADER VS MACE WINDU.
</hr><hr></hr></blockquote>

Darth Gass ha encontrado el quid de la cuestion, ha respondido exactamente al asunnto que yo queria resolver al publicar este tema. Y es que, por mucho darth vader que se sea y por muchos midiclorianos que se tengan... ¿¿¿¡¿¡¡¡¡como m i e r d a se puede sobrevivir a un pozo de lava????????!!!!!
Yo me imagino como bien han dicho, cayendo por el reactor como Palpatine o como el Joker de Batman en un pozo de azido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Luc Escaiguolquer
  • Visitante
  • Visitante
23 Mar 2002 19:38 #20 por Luc Escaiguolquer
Respuesta de Luc Escaiguolquer sobre el tema Acerca del duelo entre Anakin y Obi Wan...
Es exactamente un crisol de fundición,según la novela ROTJ.

Más
26 Mar 2002 19:43 #21 por SaLeNk0
A mi es que esa batalla me queda tan lejos que todavia ni me la planteo. Por lo pronto el episodio 2 y nada mas.

• Luc Escaiguolquer
  • Visitante
  • Visitante
30 Mar 2002 22:43 #22 por Luc Escaiguolquer
Quizás los midiclorianos intervengan a su favor,pero es una trola dura de tragar cómo sobrevive...¿Y si Sidious le ayuda de lagún modo(armaduras aparte)y ahí es cuando se le une?Pensadlo bien.

Más
31 Mar 2002 08:28 #23 por wedge
Lo del sable pódría plantearse así, (Esto es solo imaginación mia). Obi y Anakin se separan, durante la separación Anakin, que sabe que Padme esta embarazada, le da a Obi su sable laser, diciendole que si muere en el combate se lo de a su hijo cuando tenga edad suficiente, y que le entrene en la fuerza.
Anakin es informado por Palpatine de que Padme ha muerto por culpa de Obi Wan.
Cuando se reencuentran Anakin no atiende a razones y combate con Obi,(ya con sable rojo, porque el azul se lo dió para su hijo) y pierde, cayendo al crisol de fundición, sale por sus propios medios, y ayudado por Palpatine, permanece junto a él, ya que no tiene motivos por los que marcharse, al haber muerto Padme y sus hijos.

Tendría que desarrollarla, pero no os parece que podría ser coherente?

• Luc Escaiguolquer
  • Visitante
  • Visitante
31 Mar 2002 12:35 #24 por Luc Escaiguolquer
Seria una escena muy emotiva pero cm cnseguiria Palpatine hacerle creer q Padmé ha muerto pa q este se lo crea sin ponerlo en duda? Pq si el único problema es q cree q Padmé ha muerto ésta no va a su encuentro, Anakin se da cuenta de q Palpatine no es mas q un mentiroso manipulador y se acaba la historia? La idea es buena pero falta algo...