Haríais eso por amor?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #7 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Haríais eso por amor?
si palpy cometio un grave erro..fue revelarle a vader-anakin q luke era su hijo..alguien q era bueno no se vuelve totalmente malvado de golpe de un dia para otro algo bueno queda en el aunq en lo mas profundo..
yo si la persona q amose estuviera por morirharia lo mismo q el y tambien me coondenaria
como lo hiso el...si una persona te ofreciera el poder de salva r a un ser amdado lo aceptarias mas despues de haber perdido ya alguien..yo lo haria por q me paso...por eso entiendo a anakin y lo acepto..en su lugar haria lo mismo q el

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #8 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Haríais eso por amor?
¿Candado habemus? [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Dependiendo de las circunstancias y de los factores personales reaccionaría de una u otra manera(incluso en la situación de Anakin, según que detalles).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #9 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Haríais eso por amor?
Bueno, la verdad todos hariamos eso no? el caso es mas que visto, si el amor de tu vida esta a punto de morir y viene alguien y te dice que el lo puede salvar tu preguntas a que precio?? y el te dice que me entregues tu vida, tu no lo harias???... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #10 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Haríais eso por amor?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ramen:
Bueno, la verdad todos hariamos eso no? el caso es mas que visto, si el amor de tu vida esta a punto de morir y viene alguien y te dice que el lo puede salvar tu preguntas a que precio?? y el te dice que me entregues tu vida, tu no lo harias???... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Hay que tener en cuenta que el amor de mi vida es aquel al que veo todos los días en el espejo(cuando estoy sólo)... :D

Si quieres te puedo dar links de ejemplos de mi narcisismo... :cool:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #11 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Haríais eso por amor?
En ocaciones mucho mejor es dar la vida por el ser amado que vivir con la pena y l insertridumbre de pensar cuan lejos esta de ti....
Por hay dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes!!!!


saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #12 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Haríais eso por amor?
la verdad,el que mas ama es aquel que esta dispuesto a dar todo incluso su vida por el que ama

algo esta claro,palpi lograra seducir a anakin para que pase al LO pero no conseguira que su entrega sea total y absoluta al LO,siempre pervivira esa bondad en el que nacio del amor por padme y que se hara eterno :( :( :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

[ 09. Enero 2006, 19:15: Mensaje editado por: arcano ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.