Haríais eso por amor?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #37 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Haríais eso por amor?
El amor nunca es posesivo o celoso, otra cosa es que conviertas un sentimiento de amor por una serie de inseguridades etc, en un síntoma posesivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #38 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Haríais eso por amor?
Creo que por esta vez voy a estar de acuerdo con Dalen. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

En mi opinion creo que con forme entra Anakin al LO, el amor se va alejando de el y en el hueco que deja se va introduciendo el ansia de poder. Y lo contrario en el ep6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #39 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Haríais eso por amor?
Obi1 se lo dice muy claro en el "previo" al duelo que tienen en Mustafar.

¿Seré capaz de acostumbrarme a eso de que estés de acuerdo conmigo? :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #40 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Haríais eso por amor?
Yo tb estoy de acuerdo con Dalen... aunque que Dalen y yo estemos de acuerdo es algo más corriente [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #41 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Haríais eso por amor?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Creo que por esta vez voy a estar de acuerdo con Dalen. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

En mi opinion creo que con forme entra Anakin al LO, el amor se va alejando de el y en el hueco que deja se va introduciendo el ansia de poder. Y lo contrario en el ep6. [/QUOTE]...a Ani le sucedio con Padme lo mismo que con su madre...la avaricia de querer quedarse con ella y posesionarse .... en lugar de dejarla ir (cumpliendo el ciclo de la vida)se convirtio en ira y luego en venganza...destruccion,etc
es obvio que como jedi no sabia lidiar con el amor..ya que la filosifia jedi le permitia querer..pero no aferrarse...un jedi necesita la mente despejada..y lo suyo era una obsecion...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #42 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Haríais eso por amor?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Yo tb estoy de acuerdo con Dalen... aunque que Dalen y yo estemos de acuerdo es algo más corriente [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Cierto! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...((reflexión interna: este jedi1 siempre llevando la contraria... :D :D ))

En cuanto a lo que dice nakis, puede que Anakin no estuviese preparado como jedi en lo que a amor se refiere, pero como persona sí debería estarlo.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.