Haríais eso por amor?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #25 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Haríais eso por amor?
El amor debe ser alñgo realmente importante y nacido del verdadero sentimiento de la razon y la pasion!!!!

Es por eso que todo lo que uno hace lo9 hace en conciencia!!


Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #26 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Haríais eso por amor?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
si..bueno pero ani como jedi debia renunciar a ese amor pero no pudo..aun amor como ese no se le olvida tan facilmente
[img]graemlins/llanto.gif[/img] :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] :( [/QUOTE]Anakin no olvidó su amor por Padme porque fuese algo impuesto por los jedis, lo olvidó por otras razones más oscuras por supuesto, que entre otras cosas serán las que le lleven al LO de la fuerza, y sólo, cuando recuerde ese amor de la mano de su hijo retomará la Luz que una vez tuvo y perdió. [/QUOTE]yo no dije q ani olvido as u amor por los jedis...y no creo que lo haya olvidado..luesgo como vader...creo q siempre hubo algo de ese amor dentro de el...saludos....Johys!!!!!</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Haríais eso por amor?
Anakin reprime el vacio que le deja el amor por el ansia de poder. Despues (por el hecho de estar reprimido) la redencion es mas facil pues solo se trata de recordar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Haríais eso por amor?
eso lleva a considerar cuan fuerte era el ansia de poder en Vader-entendido como poder militar y civil como lugarteniente del emperador-ya que vader no era demasiado habil en el tema de la traicion

vader se considera mas como un guerrero,el mejor del imperio mas que cualquier otra cosa,solo cambia cuando entra en contacto con su mejor oponente; su propio hijo

en suma,que se echa de menos algo que complete el vacio de las dos decadas siniestras del duo Palpi/Vader ( yo el poder y tu la fuerza ) :D :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #29 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Haríais eso por amor?
como dijo alguien por ahi,cuando elamores profundo,todas las locuras qe se hacen son necesarias....obvio qe en este caso masacro a muchos jedis.snifsnij :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #30 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Haríais eso por amor?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
si..bueno pero ani como jedi debia renunciar a ese amor pero no pudo..aun amor como ese no se le olvida tan facilmente
[img]graemlins/llanto.gif[/img] :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] :( [/QUOTE]Anakin no olvidó su amor por Padme porque fuese algo impuesto por los jedis, lo olvidó por otras razones más oscuras por supuesto, que entre otras cosas serán las que le lleven al LO de la fuerza, y sólo, cuando recuerde ese amor de la mano de su hijo retomará la Luz que una vez tuvo y perdió. [/QUOTE]yo no dije q ani olvido as u amor por los jedis...y no creo que lo haya olvidado..luesgo como vader...creo q siempre hubo algo de ese amor dentro de el...saludos....Johys!!!!! [/QUOTE]Lo olvidó eso está bastante claro creo yo. Otra cosa es que pudiese recordarlo, pero en Ep3 lo olvida.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.