Nuevos Actores para la Trilogia Original

Más
10 Ago 2005 17:04 #151 por Nest_Vader
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jessica Alba, lo más bello del mundo( Bueno, en pelea con Nalie Portman), diossss [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ago 2005 01:52 #152 por El Conde de Montecristo
Claro, Nest, pero mejor Dunst de Spiderman, ¿no? o Leelee Sobieski tampoco estaría mal. Creo que Ian Mc Kellen pudo ser Obi-Wan y Jhonny Depp es capaz de interpretar a quién sea (imaginadlo como Palpatine), pero seguro Luke hubiese sido un patiquín de esos como Orlando Bloom. Eso sí: a Harrison Ford nadie le gana como Han Solo. Por lo que a Jabba respecta la profesora Jenny, (que me imparte inglés) sería la perfecta.

Más
12 Ago 2005 16:37 #153 por Nest_Vader
Jajaja... dejame imaginarla, es un gusano de ser humano gigantescamente grande y gordo, casi calvo... y usa unas ropas muy anchas como si agarrara las sabanas de su cama y se envolviera en ellas. Jajaja... también tengo una profesora así... Whatever!!! :D :D :D

Más
12 Ago 2005 18:10 #154 por amuchastegui_7
Obi wan: esta bien como Sean Conery.
Luke: como Elijah wood(Frodo) aunque es muy joven.
Darth Vader: Anthony Hopkins
Han Solo: Tom Cruise.
Leia: Julia Roberts.
Lando Calrissian.- Wesley Snipes
si ponen a esas actores a GL se nos muere de un ataque al corazon por causa del presupuesto que seria

Más
12 Ago 2005 18:17 #155 por Nest_Vader
George Lucas: ¡Santo cielos! No pienso sacar esa cantidad de dinero de mi hermosa y abombada chequera!!! [img]redface.gif[/img]

:D :D :D

Más
15 Ago 2005 00:31 #156 por Nesca-Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por amuchastegui_7:
Obi wan: esta bien como Sean Conery.
Luke: como Elijah wood(Frodo) aunque es muy joven.
Darth Vader: Anthony Hopkins
Han Solo: Tom Cruise.
Leia: Julia Roberts.
Lando Calrissian.- Wesley Snipes
si ponen a esas actores a GL se nos muere de un ataque al corazon por causa del presupuesto que seria
[/QUOTE]¡El enano de cruise como Solo?!...¡la creída de la Roberts como leia?!...dios santo, por poco al que le da un ataque al corazon es a mi!
Personalmente los encuéntro a la mayoria demasiado "endiosados" y quemados profesionalmente [img]graemlins/nerv.gif[/img]</hr></blockquote>