Nuevos Actores para la Trilogia Original

Más
23 Jul 2005 04:43 #139 por Ki-Adi-Mundi
Yo podria hacer del gran almirante Thrawn, de hecho, he tomado clases de actuacion exclusivamente para eso :D . Vamos, con un poco de maquillaje, el acento glacial y frio, pocas expresiones, rapidos reflejos, casi no se mueve de su silla, los ojos rojos y su mirada penetrante, su tono sereno, creo que podria hacerlo, mientras no interfiriera con el personaje de Luke. Hugo Weaving podria interpretar a otro Moff imperial, aunque no al capitan Pellaeon (por sus personalidades)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jul 2005 06:00 #140 por Nest_Vader
Entonces yo seré Vader. Señor Ki-Adi-Mundi no nos intimide con sus cuentos de actuación. La habilidad de quedarse sentado en una silla acariciando a un animal, es insignificante comparada con el poder de la Fuerza!!! Hey, Bruce Willis, no digas nada, pero... Yo soy tu padre!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
24 Jul 2005 06:17 #141 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fedex_Sidious:
Bueno yo diria q un grupo de mujeres al estilo top models de portada drevista harian un buen papel como Twi'lek's.... Tambien Hugo Weaving(o se si s eescribe asi) el actor q interpreta al egente smith en matriz seria muy apropiado para algun oficial imperial [/QUOTE]Yo creo que Hugo Weaving le quedaría muy bien interpretar a Xizor. Los veo muy parecidos. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
24 Jul 2005 06:20 #142 por Obi-Wan Kenobi
Y a Rusell Crow esta calcado para el Papel de Kyle o Dash rendar :cool:

Más
24 Jul 2005 06:29 #143 por General Grievous
Es verdad, aunque creo que le quedaría más como Dash Rendar.
El ya muy mencionado Hugh Jackman también se parece un poco a Kyle (aunque también podrían usar al mismo tipo que aparece en el juego de Jedi Knight).
Elijah Wood podría ser Anakin Solo.

Más
24 Jul 2005 17:15 #144 por Mandalorian_87
y si hicieran la pelicula del Kotor estos serian los candidatos:
Canderous, yo le encontre un cierto parecido con el que hace de Aragorn q ahora no m sale el nombre
Carth seria russel crow
Jolee Bindo tiene un aire a sean conery [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Bastila podria ser cualquier chika bonita xd al igual que mission Vao