Nuevos Actores para la Trilogia Original
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 04:43 #139 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
Yo podria hacer del gran almirante Thrawn, de hecho, he tomado clases de actuacion exclusivamente para eso
. Vamos, con un poco de maquillaje, el acento glacial y frio, pocas expresiones, rapidos reflejos, casi no se mueve de su silla, los ojos rojos y su mirada penetrante, su tono sereno, creo que podria hacerlo, mientras no interfiriera con el personaje de Luke. Hugo Weaving podria interpretar a otro Moff imperial, aunque no al capitan Pellaeon (por sus personalidades)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 06:00 #140 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
Entonces yo seré Vader. Señor Ki-Adi-Mundi no nos intimide con sus cuentos de actuación. La habilidad de quedarse sentado en una silla acariciando a un animal, es insignificante comparada con el poder de la Fuerza!!! Hey, Bruce Willis, no digas nada, pero... Yo soy tu padre!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Jul 2005 06:17 #141 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fedex_Sidious:
Bueno yo diria q un grupo de mujeres al estilo top models de portada drevista harian un buen papel como Twi'lek's.... Tambien Hugo Weaving(o se si s eescribe asi) el actor q interpreta al egente smith en matriz seria muy apropiado para algun oficial imperial [/QUOTE]Yo creo que Hugo Weaving le quedaría muy bien interpretar a Xizor. Los veo muy parecidos. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
Bueno yo diria q un grupo de mujeres al estilo top models de portada drevista harian un buen papel como Twi'lek's.... Tambien Hugo Weaving(o se si s eescribe asi) el actor q interpreta al egente smith en matriz seria muy apropiado para algun oficial imperial [/QUOTE]Yo creo que Hugo Weaving le quedaría muy bien interpretar a Xizor. Los veo muy parecidos. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2005 06:20 #142 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
Y a Rusell Crow esta calcado para el Papel de Kyle o Dash rendar
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Jul 2005 06:29 #143 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
Es verdad, aunque creo que le quedaría más como Dash Rendar.
El ya muy mencionado Hugh Jackman también se parece un poco a Kyle (aunque también podrían usar al mismo tipo que aparece en el juego de Jedi Knight).
Elijah Wood podría ser Anakin Solo.
El ya muy mencionado Hugh Jackman también se parece un poco a Kyle (aunque también podrían usar al mismo tipo que aparece en el juego de Jedi Knight).
Elijah Wood podría ser Anakin Solo.
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jul 2005 17:15 #144 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
y si hicieran la pelicula del Kotor estos serian los candidatos:
Canderous, yo le encontre un cierto parecido con el que hace de Aragorn q ahora no m sale el nombre
Carth seria russel crow
Jolee Bindo tiene un aire a sean conery [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Bastila podria ser cualquier chika bonita xd al igual que mission Vao
Canderous, yo le encontre un cierto parecido con el que hace de Aragorn q ahora no m sale el nombre
Carth seria russel crow
Jolee Bindo tiene un aire a sean conery [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Bastila podria ser cualquier chika bonita xd al igual que mission Vao