Nuevos Actores para la Trilogia Original
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2005 16:03 #145 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fedex_Sidious:
Bueno yo diria q un grupo de mujeres al estilo top models de portada drevista harian un buen papel como Twi'lek's.... Tambien Hugo Weaving(o se si s eescribe asi) el actor q interpreta al egente smith en matriz seria muy apropiado para algun oficial imperial [/QUOTE]Yo creo que Hugo Weaving le quedaría muy bien interpretar a Xizor. Los veo muy parecidos. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Sí Hugo Weaving tiene un parecido gigantesco con Xizor, en la cara y sus expresiones!!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fedex_Sidious:
Bueno yo diria q un grupo de mujeres al estilo top models de portada drevista harian un buen papel como Twi'lek's.... Tambien Hugo Weaving(o se si s eescribe asi) el actor q interpreta al egente smith en matriz seria muy apropiado para algun oficial imperial [/QUOTE]Yo creo que Hugo Weaving le quedaría muy bien interpretar a Xizor. Los veo muy parecidos. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Sí Hugo Weaving tiene un parecido gigantesco con Xizor, en la cara y sus expresiones!!!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2005 16:05 #146 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
Y a Rusell Crow esta calcado para el Papel de Kyle o Dash rendar
[/QUOTE]También secundo tu oppinión de Crow para el papel de Rendar... genial !!!</hr></blockquote>
Y a Rusell Crow esta calcado para el Papel de Kyle o Dash rendar
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jul 2005 00:16 #147 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nest_Vader:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Bueno yo diria q un grupo de mujeres al estilo top models de portada drevista harian un buen papel como Twi'lek's.... Tambien Hugo Weaving(o se si s eescribe asi) el actor q interpreta al egente smith en matriz seria muy apropiado para algun oficial imperial [/QUOTE]Yo creo que Hugo Weaving le quedaría muy bien interpretar a Xizor. Los veo muy parecidos. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Sí Hugo Weaving tiene un parecido gigantesco con Xizor, en la cara y sus expresiones!!! [/QUOTE]Muy cierto, de hecho en un foro parecido que había hace tiempo lo puse como Xizor, a Hugh como Rendar y a Estella Warren como Guri.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Bueno yo diria q un grupo de mujeres al estilo top models de portada drevista harian un buen papel como Twi'lek's.... Tambien Hugo Weaving(o se si s eescribe asi) el actor q interpreta al egente smith en matriz seria muy apropiado para algun oficial imperial [/QUOTE]Yo creo que Hugo Weaving le quedaría muy bien interpretar a Xizor. Los veo muy parecidos. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Sí Hugo Weaving tiene un parecido gigantesco con Xizor, en la cara y sus expresiones!!! [/QUOTE]Muy cierto, de hecho en un foro parecido que había hace tiempo lo puse como Xizor, a Hugh como Rendar y a Estella Warren como Guri.</hr></blockquote>
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jul 2005 00:29 #148 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Es verdad, aunque creo que le quedaría más como Dash Rendar.
El ya muy mencionado Hugh Jackman también se parece un poco a Kyle (aunque también podrían usar al mismo tipo que aparece en el juego de Jedi Knight).
Elijah Wood podría ser Anakin Solo. [/QUOTE]Estoy de acuerdo contigo en lo de Elijah Wood--->Anakin Solo.Una pregunta...Quien podria ser Jan Ors????</hr></blockquote>
Es verdad, aunque creo que le quedaría más como Dash Rendar.
El ya muy mencionado Hugh Jackman también se parece un poco a Kyle (aunque también podrían usar al mismo tipo que aparece en el juego de Jedi Knight).
Elijah Wood podría ser Anakin Solo. [/QUOTE]Estoy de acuerdo contigo en lo de Elijah Wood--->Anakin Solo.Una pregunta...Quien podria ser Jan Ors????</hr></blockquote>
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ago 2005 16:40 #149 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
Estoy de acuerdo contigo en lo de Elijah Wood--->Anakin Solo.Una pregunta...Quien podria ser Jan Ors???? [/QB][/QUOTE]Yo creo que para ese papel es perfecta Eva Longoria</hr></blockquote>
Estoy de acuerdo contigo en lo de Elijah Wood--->Anakin Solo.Una pregunta...Quien podria ser Jan Ors???? [/QB][/QUOTE]Yo creo que para ese papel es perfecta Eva Longoria</hr></blockquote>
fima?xD
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2005 21:36 #150 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema Nuevos Actores para la Trilogia Original
Yo apuesto por Jessica Alba [img]graemlins/love.gif[/img]