¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Jun 2000 22:47 #7 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
NO, Yoda no es definitivamente el iniciador de la orden de acuerdo atoda la información que tengo.
Lo que es más los JEDIS ya existían desde hace más de 4000 mil años antes de EPIV
Sino miren la información que se encuentra en : www.fuerzaimperial.com/archivos/lineadt/lineadet.htm
Ahora, si bien esta linea de tiempo es referencial (porque el único dueño de la verdad es LUCAS), podemos decir que los Jedis ya existían antes que YODA.
Otra cosa que se es que YODA fue algo así como el re-iniciador de la orden de los JEDIS.
No se a ver si alguien me saca de dudas.
Lo que es más los JEDIS ya existían desde hace más de 4000 mil años antes de EPIV
Sino miren la información que se encuentra en : www.fuerzaimperial.com/archivos/lineadt/lineadet.htm
Ahora, si bien esta linea de tiempo es referencial (porque el único dueño de la verdad es LUCAS), podemos decir que los Jedis ya existían antes que YODA.
Otra cosa que se es que YODA fue algo así como el re-iniciador de la orden de los JEDIS.
No se a ver si alguien me saca de dudas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2000 14:39 #8 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
No se puede discutir que Yoda es tras Anakin el Jedi más poderoso de la historia, aunque le gana en sabiduria (900 años dan para mucho).
No creo que sea especialmente relevante quien fue el maestro de Yoda. Quizás fue el Anakin de su època.
No creo que sea especialmente relevante quien fue el maestro de Yoda. Quizás fue el Anakin de su època.
-
-
27 Jun 2000 20:08 #9 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Yo creo que el saber quien fue el maestro de YODA si clarifica más de una de mis dudas tales como si YODA fue o no el reorganizador de los JEDIS, o si ya había una academia de JEDIS (si es que alguna vez la hubo).
Además me parece interesante quien lo guió en sus primeros pasos por la Fuerza.
Por otro lado no me parece que YODA sea la fuerza misma, es decir, la utiliza pero de ahí a ser la fuerza misma, eso ya es otra cosa.
Además me parece interesante quien lo guió en sus primeros pasos por la Fuerza.
Por otro lado no me parece que YODA sea la fuerza misma, es decir, la utiliza pero de ahí a ser la fuerza misma, eso ya es otra cosa.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2000 17:10 #10 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2000 23:21 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
-
-
06 Oct 2000 16:12 #12 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
¿soporto?
Algún dia, las diferencias de terminos entre America y Europa van a causar una guerra en estos foros.
Algún dia, las diferencias de terminos entre America y Europa van a causar una guerra en estos foros.