¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?

• DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
  • Avatar de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
09 Oct 2000 21:43 #25 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Midiclorians? entrenan a Yoda?, por que a Anakin no, como lo comentan, por que tuvo que haber sido un ente de carne y huesos, tien mucha validez el comentario de r2d2, por que no entrenaron a Anakin, por que no le dijeron de su fuerza, muy bunea respuesta r2d2.

Y si estoy loco, pero sigo creyendo que el maestro de Yoda fue un Sith, y trajo el equilibrio en su epoca.

I-o-I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Visitante
  • Visitante
11 Oct 2000 20:33 #26 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Creo que ni el propio lucas sabe quien es el maestro de yoda, yo creo que tubo que ser una forma de vida tan poderosa o mas si cabe que anakim y que el propio luke que como todos sabemos es el mas poderoso jedi ya que el trae el equilibrio a la fuerza, con lo cual el maestro de yoda seria no se como explicarlo yo creo que es como dios para los cristianos que nadie lo ha visto pero que saben que esta ahi.

Más
12 Oct 2000 10:14 #27 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Y porque tuvo que ser su maestro un jedi poderoso,se supone que uno es hábil con la fuerza,por su nivel de midicronianos(aunque algunos no os guste ),y por entrenamiento y tiempo,y creo que en tiempo a Yoda no le gana nadie....en 900 años tiene tiempo de sobra para desarrollar al máximo su potencial;
que si fue el último de los midicloriano,no hay una miembro del consejo(ahora no se su nombre)de la misma especie que Yoda,pero con 300 años(o algo así);además los jedis debieron existir antes que yoda ,sino quien venció a los sith.

• Visitante
  • Visitante
07 Nov 2000 18:11 #28 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Después de analizarlo mucho me he dado cuenta que en reaslidad YODA no tuvo maestro.

Creo que YODA fue el reponsable del resurgimiento de una casi extinta Orden Jedi.

Quizás YODA encontró las enseñanzas de los JEDI, vio su importancia y decidió hacer renacer la Orden.

Suena a UE, pero no es mala idea el pensar que quizás nunca tuvo maestro.

Más
07 Nov 2000 18:38 #29 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
¿es invención tuya verdad?

Maul,para que existan perdedores y vencedores almenos estos últimos tienen que estar vivos(ya sabes todo aquello que se discutió durante la guerra fría de la destrucción total,de una batalla sin ganadores porque nadie quedaría.........)

Por cierto ¿por qué piensas eso? ¿y cuándo quieres decir casi extinta quieres decir que quedaba alguién(el posible maestro de yoda) o quieres decir extinta completamente?

• Visitante
  • Visitante
07 Nov 2000 19:21 #30 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
HOLA MORGOTH!
Que bueno estar en desacuerdo!
sino todos los nuevos van a creer que nos lamemos las botas.
JE JE

[Este mensaje ha sido editado por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH (editado 07 Noviembre 2000).]