¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Nov 2000 02:31 #37 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
Pero una cosa es hacer renacer una orden de capa caída y otra es la teoría que tu recoges.</hr><hr></hr></blockquote>
No te entiendo MORGOTH.
A que te refieres?
Mi Teoría es que YODA de hecho no tuvo maestro sino que aprendió de la Fuerza, o quizás recogió las enseñanzas como lo hizo DARTH SIDIOUS.
Pero una cosa es hacer renacer una orden de capa caída y otra es la teoría que tu recoges.</hr><hr></hr></blockquote>
No te entiendo MORGOTH.
A que te refieres?
Mi Teoría es que YODA de hecho no tuvo maestro sino que aprendió de la Fuerza, o quizás recogió las enseñanzas como lo hizo DARTH SIDIOUS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-
-
10 Nov 2000 02:36 #38 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
Por si no te has dado cuenta no me gusta nada la teoría me parece falta de sentido.</hr><hr></hr></blockquote>
Sí, ya me he dado cuenta de que no te gusta porque de acuerdo a ti no tiene sentido.
Pero explícame por qué no le ves sentido.
En todo caso nada tiene sentido porque todo es especulación.
Sin embargo trato de hacer algo coherente.
EXPLICAME MORGOTH
COME WITH ME!
Por si no te has dado cuenta no me gusta nada la teoría me parece falta de sentido.</hr><hr></hr></blockquote>
Sí, ya me he dado cuenta de que no te gusta porque de acuerdo a ti no tiene sentido.
Pero explícame por qué no le ves sentido.
En todo caso nada tiene sentido porque todo es especulación.
Sin embargo trato de hacer algo coherente.
EXPLICAME MORGOTH
COME WITH ME!
-
-
10 Nov 2000 02:55 #39 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Comentario:<hr>Originalmente enviado por chewie:
¿Eso que comentas, Maul, implicaría una laguna en el tiempo en la cual la orden jedi se apagó? ¿Dan algún motivo para ese suceso?</hr><hr></hr></blockquote>
Sì CHEWIE.
MUY interesante!
Puesto que es oficial que YODA hizo resurgir la orden JEDI se da por sentado que hubo un momento en el cual la ORDEN JEDI estuvo alicaida.
¿Què motivo le doy?
La verdad que no estoy muy seguro.
Quizàs pueda ser por que no se adaptaron a posibles cambios que viviò la Galaxia por aquel entonces.
Como dije no estoy seguro.
JOIN ME!
¿Eso que comentas, Maul, implicaría una laguna en el tiempo en la cual la orden jedi se apagó? ¿Dan algún motivo para ese suceso?</hr><hr></hr></blockquote>
Sì CHEWIE.
MUY interesante!
Puesto que es oficial que YODA hizo resurgir la orden JEDI se da por sentado que hubo un momento en el cual la ORDEN JEDI estuvo alicaida.
¿Què motivo le doy?
La verdad que no estoy muy seguro.
Quizàs pueda ser por que no se adaptaron a posibles cambios que viviò la Galaxia por aquel entonces.
Como dije no estoy seguro.
JOIN ME!
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Nov 2000 14:19 #40 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Veamos,si como tu dices Yoda fue enseñado por la fuerza o que recogió las enseñanzas como hizo palpatine lo que sucedería es que ya no había jedis en la galaxia,¿verdad? y si no existe jedis en la galaxias en el combate entre los jedis y los sith no hubieran existido vencedores ni perdedores,pero como exitieron perdedores,los sith,esta teoría no puede darse(sino carecería de sentido);otra cosa es si me dices que Yoda nació cuando la orden jedi se recuperaba de la guerra,era una orden muy debilitada y le dio nuevos fuerzas la volvió a impulsar y la recuperó(si es así estamos completamente de acuerdo)
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
12 Nov 2000 16:51 #41 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Me impresiona ver tam marcadas diferencias de oponiones y yo me agrego a ellas. No soy perita en la historia SW como ya sabran, pero también creo que nadie entrenó a Yoda....
Me surge una duda con eso de hacer espadas laser ¿La de Yoda era pequeña? ¿Todas tienen la misma medida por tradición? sí la de Mul es doble pero cuando Obi la cortó quedó del mismo tamaño que la de su contrincante. ¿Yoda uso espada laser para pelear?
Me surge una duda con eso de hacer espadas laser ¿La de Yoda era pequeña? ¿Todas tienen la misma medida por tradición? sí la de Mul es doble pero cuando Obi la cortó quedó del mismo tamaño que la de su contrincante. ¿Yoda uso espada laser para pelear?
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
13 Nov 2000 00:28 #42 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema ¿QUIÉN FUE EL MESTRO DE YODA?
Nuevamente avanza la ignorancia.
a sabiendas que más de uno se reirá de mí, ¿quién me puede explicar que es UE (universo extendido)? Creo que estoy haciendo honor a mi ser ewok no?
a sabiendas que más de uno se reirá de mí, ¿quién me puede explicar que es UE (universo extendido)? Creo que estoy haciendo honor a mi ser ewok no?