- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 12:18 #97 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿ Estamos equivocadísimos ? ... que yo sepa la gran mayoría de la humanidad tiene fé en algún tipo de deidad ... sin limitaciones geograficas, culturales, de edad ó de sexo ... desde el más sano, al más enfermo pueden tener fé ... ¿Dónde está la limitación física? ... ¿ Cual es la parte física que limita la posibilidad de tener más o menos fe ? ...
Si estamos tan equivocados ... demuestralo, ó arguméntalo para que lo entendamos ... y sácanos de él.
[ 08. Julio 2005, 09:21: Mensaje editado por: CATMAN. ]
Si estamos tan equivocados ... demuestralo, ó arguméntalo para que lo entendamos ... y sácanos de él.
[ 08. Julio 2005, 09:21: Mensaje editado por: CATMAN. ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 12:19 #98 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Perdón ... en vez de "editar" le he dado a "responder con comentario" ... sorry.
[ 08. Julio 2005, 09:20: Mensaje editado por: CATMAN. ]
[ 08. Julio 2005, 09:20: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Darth Albert
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2005 13:09 #99 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Yo creo que la fuerza si tiene voluntad, o eso es lo que demuestra Star Wars.
La fuerza es un campo energetico que mantiene el equilibrio en la galaxia, pero este campo puede ser alterado, tanto para el bien comun (jedi) o para crear el mal (sith).
Pero para mantener el equilibrio este campo tiene voluntad, por ejemplo, Episodio 1,Qui-Gon habla sobre el hallazgo de anakin, y dice que " Nada pasa por casualidad. El que vinieramos a parar aqui ha sido voluntad de la fuerza"
- Nothing happens by coincidence.
Y mas tarde, creo que ante el consejo jedi, dice algo asi:
"Encontrarle fue la voluntad de la fuerza. No tengo ninguna duda"
-Finding him was the will of the force.I have no doubt on that"
Y... si la fuerza no tiene voluntad....porque los midiclorianos crearon a anakin?
Pues para mantener el equilibrio,pues es al fin y al cabo,anakin skywalker el que destruye al emperador.
La fuerza es un campo energetico que mantiene el equilibrio en la galaxia, pero este campo puede ser alterado, tanto para el bien comun (jedi) o para crear el mal (sith).
Pero para mantener el equilibrio este campo tiene voluntad, por ejemplo, Episodio 1,Qui-Gon habla sobre el hallazgo de anakin, y dice que " Nada pasa por casualidad. El que vinieramos a parar aqui ha sido voluntad de la fuerza"
- Nothing happens by coincidence.
Y mas tarde, creo que ante el consejo jedi, dice algo asi:
"Encontrarle fue la voluntad de la fuerza. No tengo ninguna duda"
-Finding him was the will of the force.I have no doubt on that"
Y... si la fuerza no tiene voluntad....porque los midiclorianos crearon a anakin?
Pues para mantener el equilibrio,pues es al fin y al cabo,anakin skywalker el que destruye al emperador.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 13:25 #100 por CATMAN.
Una vergencia en la Fuerza ... o tal vez una intencionada manipulación de los midiclorianos mediante la Fuerza ... quien sabe ...
- Darth Albert
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
08 Jul 2005 13:43 #101 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
La profecia lo decia. Seria demasiada casualidad.
A mi , todo esto me demuestra que la Fuerza tiene voluntad, para mantener el equilibrio.
A mi , todo esto me demuestra que la Fuerza tiene voluntad, para mantener el equilibrio.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Jul 2005 14:46 #102 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¿ Estamos equivocadísimos ? ... que yo sepa la gran mayoría de la humanidad tiene fé en algún tipo de deidad ... sin limitaciones geograficas, culturales, de edad ó de sexo ... desde el más sano, al más enfermo pueden tener fé ... ¿Dónde está la limitación física? ... ¿ Cual es la parte física que limita la posibilidad de tener más o menos fe ? ...[/QUOTE]Creo que alguien tiene que volver a leer mi último mensaje. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
¿ Estamos equivocadísimos ? ... que yo sepa la gran mayoría de la humanidad tiene fé en algún tipo de deidad ... sin limitaciones geograficas, culturales, de edad ó de sexo ... desde el más sano, al más enfermo pueden tener fé ... ¿Dónde está la limitación física? ... ¿ Cual es la parte física que limita la posibilidad de tener más o menos fe ? ...[/QUOTE]Creo que alguien tiene que volver a leer mi último mensaje. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>