¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?

Más
05 Jul 2005 22:20 #67 por Darth Sidious
Bueno, yo no llamaría milagro a nada que tuviera más de un 0% de probabilidades de suceder. :D

De todos modos, pienso que fue Yoda quien provocó la caída de la nave. Claro que no puedo demostrarlo. [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jul 2005 22:55 #68 por CATMAN.
Si al final estamos de acuerdo :eek: ... pero no siempre podemos demostrar de forma empírica una verdad ... a veces nos tenemos que basar en deducciones ... [img]tongue.gif[/img]

NOTA : Me encanta la frase de Sherlock Holmes "Cuando se elimina lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, será la verdad"

Más
05 Jul 2005 23:26 #69 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Si al final estamos de acuerdo :eek: [/QUOTE]Y al principio. :D</hr></blockquote>

Más
05 Jul 2005 23:34 #70 por Raistd
Desde luego que la cabaña de yoda estuviera tan cerca del lugar del aterrizaje, solo es posible verlo en una pelicula, en la vida real se hubiera quedado luke buscando a yoda toda su vida, imaginaos que se os aparece un espiritu y os dice: buscad a juan en mexico que es un primo mio, y no supierais los apellidos, seria una locura intentarlo, pero luke se va a dagobah a buscar a un ermitaño y lo encuentra a los 10 minutos

Más
05 Jul 2005 23:44 #71 por CATMAN.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Podría ser voluntad de la Fuerza. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Es como la pregunta de cómo encontró Obi-Wan la plataforma correcta en todo Kamino. [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]ja ja ja ... Sid ... pues quien lo diría ... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Jul 2005 23:57 #72 por Darth Sidious
¿Qué? Que deje abiertas posibilidades probables no significa que no me quede con una. ;)