- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jul 2005 22:20 #67 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Bueno, yo no llamaría milagro a nada que tuviera más de un 0% de probabilidades de suceder. 
De todos modos, pienso que fue Yoda quien provocó la caída de la nave. Claro que no puedo demostrarlo. [img]smile.gif[/img]
De todos modos, pienso que fue Yoda quien provocó la caída de la nave. Claro que no puedo demostrarlo. [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 22:55 #68 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Si al final estamos de acuerdo
... pero no siempre podemos demostrar de forma empírica una verdad ... a veces nos tenemos que basar en deducciones ... [img]tongue.gif[/img]
NOTA : Me encanta la frase de Sherlock Holmes "Cuando se elimina lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, será la verdad"
NOTA : Me encanta la frase de Sherlock Holmes "Cuando se elimina lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, será la verdad"
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 23:26 #69 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
[/QUOTE]Y al principio.
</hr></blockquote>
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
05 Jul 2005 23:34 #70 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Desde luego que la cabaña de yoda estuviera tan cerca del lugar del aterrizaje, solo es posible verlo en una pelicula, en la vida real se hubiera quedado luke buscando a yoda toda su vida, imaginaos que se os aparece un espiritu y os dice: buscad a juan en mexico que es un primo mio, y no supierais los apellidos, seria una locura intentarlo, pero luke se va a dagobah a buscar a un ermitaño y lo encuentra a los 10 minutos
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 23:44 #71 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Podría ser voluntad de la Fuerza. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Es como la pregunta de cómo encontró Obi-Wan la plataforma correcta en todo Kamino. [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]ja ja ja ... Sid ... pues quien lo diría ... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
Podría ser voluntad de la Fuerza. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Es como la pregunta de cómo encontró Obi-Wan la plataforma correcta en todo Kamino. [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]ja ja ja ... Sid ... pues quien lo diría ... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 23:57 #72 por Darth Sidious
¿Qué? Que deje abiertas posibilidades probables no significa que no me quede con una.