CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 May 2005 16:42 #7 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
jijijijijiJAJAJAJAJAJAJA, lo mas gracioso de todo es que lo pensara en serio, yo no vi mal algunos de los cambios de la edicion de 1996, e incluso tampoco los de la edicion en dvd, pero hacer esa brutalidad seria destrozar las pelis mas famosas de la historia del cine, para que los niños-adolescentes de hoy en dia vayan al cine por que las pelis viejas son muy "cutres", en fin, entonces dentro de 50 años cambiamos de cabo a rabo la nueva trilogia y nos vamos todos mañana a repintar los cuadros del museo del prado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 May 2005 17:03 #8 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Aver quien la suelta mas gorda, no? Vaya temita que sacais xD
Como bien dice Luis, siempre y cuando salga la EO (edicion original) de la trilogia a mi me da igual lo que pongan, claro que tal barbaridad siempre la vere como un desproposito. Ademas, llevar a sus espaldas el hecho de ser un remake de 3 clasicos no creo que le hiciera ningun bien.
[ 17. Mayo 2005, 14:05: Mensaje editado por: Elemento ]
Como bien dice Luis, siempre y cuando salga la EO (edicion original) de la trilogia a mi me da igual lo que pongan, claro que tal barbaridad siempre la vere como un desproposito. Ademas, llevar a sus espaldas el hecho de ser un remake de 3 clasicos no creo que le hiciera ningun bien.
[ 17. Mayo 2005, 14:05: Mensaje editado por: Elemento ]
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 May 2005 17:14 #9 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Como bien dice Luis, siempre y cuando salga la EO (edicion original) de la trilogia a mi me da igual lo que pongan, claro que tal barbaridad siempre la vere como un desproposito. Ademas, llevar a sus espaldas el hecho de ser un remake de 3 clasicos no creo que le hiciera ningun bien. [/QUOTE]que bien te conozco elemento
aunque con eso estoy de acuerdo contigo</hr></blockquote>
Como bien dice Luis, siempre y cuando salga la EO (edicion original) de la trilogia a mi me da igual lo que pongan, claro que tal barbaridad siempre la vere como un desproposito. Ademas, llevar a sus espaldas el hecho de ser un remake de 3 clasicos no creo que le hiciera ningun bien. [/QUOTE]que bien te conozco elemento
aunque con eso estoy de acuerdo contigo</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 May 2005 18:29 #10 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Seria destruir la saga y perder el tiempo. No me parece para nada la mejor idea pero ya vemos que a mas de uno le puede agradar.
Y respecto al DVD de la VO ojala lo sacaran. Si lo hicieran ya tendriamos todo SW en DVD y solo faltaria el ep.III y ya se habria cerrado el circulo. Aunque lo veo dificil.
Y respecto al DVD de la VO ojala lo sacaran. Si lo hicieran ya tendriamos todo SW en DVD y solo faltaria el ep.III y ya se habria cerrado el circulo. Aunque lo veo dificil.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 May 2005 18:33 #11 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Lo que hay que oir [img]redface.gif[/img] [img]redface.gif[/img]
Ademas pocos remakes he visto que hayan valido realmente la pena
Ademas pocos remakes he visto que hayan valido realmente la pena
- kenobione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 May 2005 18:54 #12 por kenobione
Respuesta de kenobione sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
a mi se me han ocurrido barbaridades en mi vida, pero esto ha superado todas mis espectativas...