CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL

Más
20 May 2005 19:06 #37 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Pues en el año 2050 que hagan ese remake, cuando la mayoria de la poblacion no se acuerde que era Star Wars. Ahora mismo no es una pelicula, sino un fenomeno social. Cuando solo los cinefilos veamos la TO de Star Wars es cuando podran hacer dicho remake. Ahora todo esta muy fresco y la historia necesita cimientarse un poco, sobre todo despues del Episodio III. A todos nos salta la chispa de la emocion por el momento, pero no por ello podemos pensar que podrian profanar un clasico de esa manera un clasico como fue Star Wars.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 May 2005 20:08 #38 por Darth Khomps
Respuesta de Darth Khomps sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
en unico problema de encajar es la diferencia de cgi, y yo creo que es mas añadirle cgi a la to que quitarle a la nt [/QUOTE]Ojala hubiese sido al reves. Y con eso no digo usar tecnologia de los 70 para ahcer la pelicula hoy.
[/QUOTE]Ahí le has dado en el clavo, creo que si precisamente la TO tenía tanto encanto en los efectos visuales era porque en su época (e incluso ahora) resultaban verosímiles, casi todo se hizo con maquetas, maquillaje, marionetas, decorado... En la NT Lucas ha quedado seducido por el "lado oscuro" de los FX, llega a saturar la pantalla con efectos que en muchos casos son innecesarios (¿por que no un Jar Jar o un Yoda "físicos"?). Ojalá hubiese conseguido el equilibrio que consigio Peter Jackson en LOTR en este sentido, creo que la NT habría ganado en realismo y el desencanto de algunos habría desaparecido...</hr></blockquote>

Más
21 May 2005 04:59 #39 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
El principal problema es que se está muy consciente de lo que se puede hacer hoy en día con el ordenador... y ante la duda, damos por hecho que se trata de una imagen CGI...esta bien que en algunos casos, muy pocos, no sea necesario, pero de ahi a decir que es un abuso? el yoda digital es la mayor expresion de realismo hecho hasta ahora... realmente impresionante...

Yo no entiendo como hay gente que ve las imperfecciones de las imagenes hechas por ordenador y se tragan las figuras de plástico y las maquetas de juguete con sus explosiones de risa de la TO... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Repito, el problema radica en que nos han develado los trucos... Si un mago o ilusionista nos revelara sus secretos, pues simplemente dejaria de impresionarnos el acto...

Si tuvieramos la capacidad de llevar al pasado una pelicula de la NT y la proyectasemos a las personas de la época de los 80 ...como reaccionarían? estoy seguro que para ellos seria magia pura.... una magia que nunca se debio perder...la verdadera magia del cine...

Más
21 May 2005 20:03 #40 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Cambiar los personajes? Te fuiste al carajo.
yo cambiaría algunos fondos, como la computadora de la EDLM en EPIV en la sección de celdas, o el pozo con lucecitas por donde se tira Luke en EV cuando ya está manco. Cambiar el colorido y sacarlo un poco del gris y el Amarillo (arena). Pintar algunos Stormies tipo clonetroopers ARC o el comandante clon de kasshyk. El interior de las naves, su aspecto "tecnológico" interior...Pero de ahí a cambiar los personajes no, nadie mejor que Ford para Han.

Y si hay veces que queda más realista cambiar una maqueta por el mismo diseño pero en CGI no entiendo cual es el problema, si quedaría mejor.

[ 21. Mayo 2005, 17:06: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]

Más
22 May 2005 16:36 #41 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Coincido contigo Vader Skywalker. Cambiar de actores a los personajes es una monstruosidad:
El papel de Han se hizo para Harrisond Ford (aunque este fuera el sustituto del verdadero actor). A veces la fuerza nos lleva por caminos que no comprendemos.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Más
23 May 2005 16:42 #42 por Darth.Vader
Respuesta de Darth.Vader sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Lo único que le pediría a Lucas sería que retocará los efectos de la triologia, porque se ven muy acartonados a comparación de los primeros tres episodios, creo que le pueden agregar edificios, naves, más espectacularidad a las peleas en el espacio.