CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL

Más
26 May 2005 11:34 #49 por Leila Khan
Respuesta de Leila Khan sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Cambiar la triología original es una tontería.
Es una historia contada en dos momentos distintos con medios distintos. Lo importante son las historias. Si no somos capaces de ver más allá de los efectos especiales entonces en vez de ver star wars podemos ir a ver la película espectacular de turno y tan contentos.
El valor de star wars es ese: une generaciones.
Además, para mi luke es luke, y leia es leia, y sería imposible que nadie los sustituyera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 May 2005 18:15 #50 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
No te sobra razon en esas palabras Leila. Como tu has dicho, lo importante de Star Wars son las historias que narra sus peliculas y el argumento que nos lleva durante los 6 episodios que "dura" el film. Quien no sea capaz de ver eso, que espere a que llegue el verano, que falta muy poco, y vea la pelicula del momento, que seguro no le decepcionara.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Más
27 May 2005 05:38 #51 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema CAMBIAR TRILOGIA ORIGINAL
Estoy deacuerdo con que cambiar a los actores seria una verdadera locura eso creo que es obio y no se discute, incluso yo dejaria igual a yoda, jaba y todos estos personajes hechos por disfrases y titeres por que estan bien hechos y tienen una carga emotiva distinta solo habria que hacer los tipicos arreglos con nuevas tecnologias para que se vieran mejor.
Lo que arreglaria serian las naves en el espacio y cosas asi...........ademas lo que me encantaria seria poder ver nuevas esenas de las batallas en yavin, hott y endor poder ver como sientos de stormtropers entran a la base rebelde,como traen a los AT-AT ver el poderio del imperio o en endor ver AT-AT en accion y mas esenas de los rebeldes contra los tropers.
Poder ver lo que uno siempre se imagina en estas batallas porque aunque la TO ya es increible como esta creo que con unos pocos minutos mas de esenas nuevas podria quedar aun mejor y asi toda la saga podria cambiar de dos horas de duracion a dos horas 20