ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???

Más
18 Oct 2004 23:28 #7 por Count_Pipe
Si es cierto que van a sacar Los Sountrack de la TO de nuevo con las caratular de los DvD .. se supone que con mejor calidad de Sonido y con pequeños fragmentos agregado .. Seguro valen la pena, pero no creo que salgan baratos [img]redface.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2004 23:36 #8 por Quinlan Vos
Ya mi tío Luca$ la está vendiendo en su Shop ya que solamente ahí se está vendiendo y vien con material nuevo...fotos, música....y cosas de sacadas de Japón..aquí esta la remolienda...

shop.starwars.com/Product/ProductDetails.aspx?ProductID=444

Más
18 Oct 2004 23:38 #9 por Count_Pipe
PERO LA MEDIA PROMOCION .. vale la pena ..
Ojala que lleguen pronto a Chile ;)

Más
19 Oct 2004 00:27 #10 por Quinlan Vos
Si es que el hombre me pasa un tanto por ciento por los que logre vender.... :D :D :D

Más
19 Oct 2004 01:09 #11 por General Grievous
Bienvenido antoniojorgetalavera [img]smile.gif[/img] , al igual que los demás, a mí también me parece perfecto el audio en los DVDs de la TO, y si existiera tal error como el que mencionas, no creo que se llegara a notar mucho porque dudo que los de LucasFilm o quien haya trabajado en los DVDs tuvieran un error así.

Más
19 Oct 2004 13:59 #12 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???
Lo primero bienvenido Antonio Jorge ;) .
Lo segundo es que yo no detecté ningún defecto de audio, tan sólo lo único fue cuando se modificó la escena de Palpatine y Vader en el ep.V, pero por lo demás, creo que está tambien perfecto.