ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Oct 2004 21:19 #13 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???
Bienvenido Antonio Jorge Talavera:
Espero q disfrutes "Fuerza Imperial", tambien quiero decir lo mismo q Jedi1 Y GG, no detecte ningun error en la BSO o en el sonido de la TO, eso si , no me gusto mucho el poco entusiasmo q le pone Tamuera Morrison al personaje de Boba Fett, quien tenga la TO en VHS notara la diferencia
Espero q disfrutes "Fuerza Imperial", tambien quiero decir lo mismo q Jedi1 Y GG, no detecte ningun error en la BSO o en el sonido de la TO, eso si , no me gusto mucho el poco entusiasmo q le pone Tamuera Morrison al personaje de Boba Fett, quien tenga la TO en VHS notara la diferencia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
20 Oct 2004 02:45 #14 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???
Opino lo mismo que Chawolki, la nueva voz de Boba Fett (interpretada por Temuera Morrison)es demasiado rápida y con un tono un tanto "aburrido", en cambio la antigua voz de Fett sonaba más siniestra y misteriosa; aunque realmente eso no es un detalle muy importante, pero queda muy bien que ahora Boba tenga la voz de Jango para ahora sí ver que Boba es clon de su padre.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Oct 2004 15:57 #15 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Opino lo mismo que Chawolki, la nueva voz de Boba Fett (interpretada por Temuera Morrison)es demasiado rápida y con un tono un tanto "aburrido", en cambio la antigua voz de Fett sonaba más siniestra y misteriosa; aunque realmente eso no es un detalle muy importante, pero queda muy bien que ahora Boba tenga la voz de Jango para ahora sí ver que Boba es clon de su padre. [/QUOTE]pero en la version española boba fett tiene la misma voz que jango en epII?
a mi me parecio que era la misma de antes,asi que si me resolveis esta duda os lo agradecere mucho,porque yo quiero siempre las voces correctas.alomejor hacen epIII con vader sin la voz de constantino y eso me pone [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>
Opino lo mismo que Chawolki, la nueva voz de Boba Fett (interpretada por Temuera Morrison)es demasiado rápida y con un tono un tanto "aburrido", en cambio la antigua voz de Fett sonaba más siniestra y misteriosa; aunque realmente eso no es un detalle muy importante, pero queda muy bien que ahora Boba tenga la voz de Jango para ahora sí ver que Boba es clon de su padre. [/QUOTE]pero en la version española boba fett tiene la misma voz que jango en epII?
a mi me parecio que era la misma de antes,asi que si me resolveis esta duda os lo agradecere mucho,porque yo quiero siempre las voces correctas.alomejor hacen epIII con vader sin la voz de constantino y eso me pone [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Oct 2004 16:19 #16 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???
Lo de la voz de los fett es un detalle que solo los muy fans (como nosotros
)perciben.... a mi si me gusto...le da gran coherencia a la historia...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Oct 2004 18:23 #17 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???
Yo creo Luis que sí será la voz de Constantino porque en la escena nueva del DVD del ep.V (cuando Vader está frente al holograma del emperador), es Constantino el que le da vida a la voz de nuevo, y esa escena supongo que la doblarían hace muy poco tiempo.
Para el ep.III ha de ser Constantino, el tío tiene la voz estupensa y, por cierto, no le cambia nada en 20 años (o es así o no se le nota). [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Para el ep.III ha de ser Constantino, el tío tiene la voz estupensa y, por cierto, no le cambia nada en 20 años (o es así o no se le nota). [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Oct 2004 20:10 #18 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???
pero mi duda mas grande sobre este tema es si boba en la TO tiene (en español)la misma voz que jango en epII