ESTA MAL EL AUDIO EN LOD DVD DE LA TO???

Más
18 Oct 2004 22:58 #1 por antoniojorgetalavera
He leido por ahí que esta entrega de DVDV´s de la TO tienen un defecto en no se cual pelicula.
Se trata que el audio de la Banda Sonora (la Música) hay un momento en que cambia de bafle y se escucha solamente desde el trasero derecho.
¿Qué sabéis del tema?
Dicen que la primera tirada puede venir con defectos que despues se arreglan....
Esa noticia me ha hecho porpensarme si espero unos meses mas (Abril 2005 p.ej.) para pillarla........

Saludos

Antonio J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2004 23:03 #2 por Count_Pipe
Bienvenido ...

Yo he visto los DvD muchas veces y a buen volumen y hasta hora no le encuentro NI UN ERROR DE SONIDO.. hay si ??

Más
18 Oct 2004 23:14 #3 por antoniojorgetalavera
Saludos y gracias.

¿Pero cuando lo has visto, tenías sistema home-cinema y esas cosas tecnológicas nuevas? jejejej

Más
18 Oct 2004 23:17 #4 por Count_Pipe
No me quejo :D .. tengo un sistema 5.1 [img]graemlins/complice.gif[/img] .. y con solo escuchar pasar las naves uno queda loko ;)

Más
18 Oct 2004 23:20 #5 por antoniojorgetalavera
JAJAJAJAJAJJA....
Oye, ya que estamos.
¿sabías que han sacado o van a sacar ya los CD de las BSO de la TO de nuevo??
Seguramente mejorados de sonido...etc

A mí de las BSO de la TO que sacaron las ultimas el Retorno del Jedi no me sonaba con la calidad de las otras dos....

Más
18 Oct 2004 23:22 #6 por Quinlan Vos
Al igual que el Count...siento que eso del sonido es puro bluff...yo las he visto y revisto y todavía estoy buscando la falla del sonido..realmente..no las encuentro que salia la música del parlante derecho por el izquierdo y viceversa....puros blufff....no pasa na´