Critica de SW en DVD.

Más
23 Nov 2004 18:11 #421 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Critica de SW en DVD.
Haria lo que pudo, pero con todas esas limitaciones las antiguas son muy superiores a las nuevas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Nov 2004 21:15 #422 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Critica de SW en DVD.
Me han dejado la trilogia pa verla, me podeis decir q es lo q a cambiado en las pelis? de momento e visto las 2 primeras.....

Más
24 Nov 2004 00:34 #423 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
...

Has visto ESB y no has notado ningun cambio? Vuelve a ver cuando sale Vader con el Emperador anda que creo que te dormistes un rato :D

Más
24 Nov 2004 12:02 #424 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Critica de SW en DVD.
No hombre dormirme con star wars nunca :D eso claro q me di cuenta esta cambiao el olograma y la conversacion pero abra mas q eso nu? [img]redface.gif[/img]

Más
24 Nov 2004 12:56 #425 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
Los sables i disparos han sido retocados y la voz de boba redoblada, al margen de eso, creo que no hay mas cosas. Puede que hayan pulido los efectos de las anves en la nieve i cosas asi.

Por cierto, porque han hecho los sables pintados? Me explico, los sables siempre han sido blancos con color brillante por fuera. En cambio ahora los han coloreao enteros i no hay trozos blancos

Más
24 Nov 2004 13:32 #426 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Los sables i disparos han sido retocados y la voz de boba redoblada, al margen de eso, creo que no hay mas cosas. Puede que hayan pulido los efectos de las anves en la nieve i cosas asi.

Por cierto, porque han hecho los sables pintados? Me explico, los sables siempre han sido blancos con color brillante por fuera. En cambio ahora los han coloreao enteros i no hay trozos blancos
[/QUOTE]a ver dos cosas
1º ¿la voz de boba la han cambiado en todos los paises o solo en la original?yo noto la voz en español igual que antes

2ºlos sables estan totalmente "pintados" porque queda mejor,ademas asi son como los de la NT,y "la union es lo primero" [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>