Critica de SW en DVD.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Nov 2004 19:18 #415 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Critica de SW en DVD.
Vamos a ver no se ha dicho cientos de veces que los cambios eran para dar union a las dos trilogias?Pues lo que intento decir es que lo que hay que hacer no es darles union sino simplemente elaborar los guiones de las nuevas de manera que queden perfectamente cohesionadas y no hacer cambios 20 años despues, porque ademas estoy esperando impacientemente a ver como resuelve Lucas algunos de los patinazos en la historia de la NT (vease el origen de 3PO,el desconocimiento de Obi de la existencia de R2 en la TO,los misteriosos cohetes que permiten a R2 volar y que no son ni nombrados en la TO,...).Vamos que parece que a Lucas le hace falta revisionar la TO.
Ojo me gustan las nuevas pero salvo EADLC que creo que por momentos supera a ERDJ la verdad es que qeudan bastante lejos de la TO
Ojo me gustan las nuevas pero salvo EADLC que creo que por momentos supera a ERDJ la verdad es que qeudan bastante lejos de la TO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2004 19:57 #416 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
pero para dar explicacion a todo lo que preguntas primero se ve epIII y despues se pregunta lo que no quede claro
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Nov 2004 22:04 #417 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
Correcto. Primero se ve la saga al completo y luego se habla de errores (errores que a mí personalmente no me comen el coco, así de sencillo).
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2004 23:18 #418 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Vamos a ver no se ha dicho cientos de veces que los cambios eran para dar union a las dos trilogias?Pues lo que intento decir es que lo que hay que hacer no es darles union sino simplemente elaborar los guiones de las nuevas de manera que queden perfectamente cohesionadas y no hacer cambios 20 años despues, porque ademas estoy esperando impacientemente a ver como resuelve Lucas algunos de los patinazos en la historia de la NT [/QUOTE]Menos mal que no soy el unico que cree que se tendria que mantener las pautas marcadas por las pelis originales y no hacer cambios para unirlas...
I no os engañeis, SW siempre seran dos trilogias.</hr></blockquote>
Vamos a ver no se ha dicho cientos de veces que los cambios eran para dar union a las dos trilogias?Pues lo que intento decir es que lo que hay que hacer no es darles union sino simplemente elaborar los guiones de las nuevas de manera que queden perfectamente cohesionadas y no hacer cambios 20 años despues, porque ademas estoy esperando impacientemente a ver como resuelve Lucas algunos de los patinazos en la historia de la NT [/QUOTE]Menos mal que no soy el unico que cree que se tendria que mantener las pautas marcadas por las pelis originales y no hacer cambios para unirlas...
I no os engañeis, SW siempre seran dos trilogias.</hr></blockquote>
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2004 14:26 #419 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Critica de SW en DVD.
luca$ en la TO hizo lo que pudo y no lo que quiso...(que este punto quede claro)...ahora con la tecnología en sus manos...hace lo que quiere...
....
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Nov 2004 15:18 #420 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
luca$ en la TO hizo lo que pudo y no lo que quiso...(que este punto quede claro)...ahora con la tecnología en sus manos...hace lo que quiere...
.... [/QUOTE]ahi tienes mucha razon.
si hasta el propio lucas lo dice,en epIV se supone que tendria que haber salido coruscant</hr></blockquote>
si hasta el propio lucas lo dice,en epIV se supone que tendria que haber salido coruscant</hr></blockquote>