Critica de SW en DVD.

Más
21 Nov 2004 14:23 #403 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Critica de SW en DVD.
Bueno despues de no escribir aqui durante puff ya no se cuanto he de hablar de los dvd.En un principio me prometi no comprarlo pues ya las tenia en VHS y los cambios no es que me agradaran(no hay quien entienda la aparicion del Anakin joven al final a pesar de que se empeñe en intentar darle sentido),bueno el caso es que al final lo hice y en cuanto a calidad de imagen no hay queja pero hay determinados momentos en que el sonido alcanza cotas de calidad muy bajas lo cual decepciona un poquito.Otro fallo son los extras son escasos teniendo en cuenta que son tres peliculas y creo que hay material mas que suficiente para llenar varios dvd, no hay mas que ver las ediciones actuales.A parte de eso nada que objetar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Nov 2004 14:42 #404 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
Bienvenido denuevo PCGAmer!!!
bn, respondiendo tu "Duda" de porq Ani aparece joven al final de ROTJ la explicacion es la siguiente: Anakin murio como jedi a esa edad, por eso aparece JOVEN al final de ROTJ.
espero q mi ayuda te alla servido de algo.
Saludos ;)

Más
21 Nov 2004 17:10 #405 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Critica de SW en DVD.
Gracias por responder pero me entendiste mal me referia a que la explicacion que da Lucas no me satisface y que sigo prefiriendo al viejo Anakin porque de hecho antes de morir se redime y vuelve a ser un jedi

Más
21 Nov 2004 21:19 #406 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Gracias por responder pero me entendiste mal me referia a que la explicacion que da Lucas no me satisface y que sigo prefiriendo al viejo Anakin porque de hecho antes de morir se redime y vuelve a ser un jedi [/QUOTE]Lucas considera que la última imagen Anakin Jedi es la de antes de convertirse en Darth Vader.
En mi opinión que la cara del Anakin (Hayden) esté en el fantasma de ROTJ, es una buena forma de relacionar ambas trilogías. :cool:
Bienvenido de nuevo pcgamer! ;)

[ 21. Noviembre 2004, 18:20: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>

Más
21 Nov 2004 22:47 #407 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Gracias por responder pero me entendiste mal me referia a que la explicacion que da Lucas no me satisface y que sigo prefiriendo al viejo Anakin porque de hecho antes de morir se redime y vuelve a ser un jedi [/QUOTE]AAAAaaaaa, ok , no problem ;) .
Te dire (como un dato) q al principio a mi tamòco me satisfacia esa explicacion y me incho mucho las w#as el cambio de Sebastian por Hayden, pero lo termine aceptando [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
22 Nov 2004 03:53 #408 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Critica de SW en DVD.
Si, al principio el cambio de Sebastián por Hayden te saca de onda cuando vez la escena modificada por vez primera (debido a la costumbre de siempre ver a Sebastián), pero después te llega a agradar el cambio que realmente no fué tan malo; quedó bien para relacionar ambas trilogías como mencionó Papoilde.

[ 22. Noviembre 2004, 00:53: Mensaje editado por: General Grievous ]