Gravedad? no se yo
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
26 Ago 2004 00:16 #19 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Gravedad? no se yo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Darian:
Y realmente no viajan a la velocidad de la luz porque se mueven por otro plano dimensional, el hiperespacio, que sría en teoría como otra dimensión de la realidad con distintas leyes físicas donde la luz tendría una velocidad distinta. Algo similar a la teoría del viaje subespacial del juego de rol EXO. Naturalmente podría estar euivocado, pero creo que esa era la teoría. [/QUOTE]Creo que si es cierta esa teoría del hiperespacio, recuerdo haberla leído en los SW factfiles.</hr></blockquote>
Y realmente no viajan a la velocidad de la luz porque se mueven por otro plano dimensional, el hiperespacio, que sría en teoría como otra dimensión de la realidad con distintas leyes físicas donde la luz tendría una velocidad distinta. Algo similar a la teoría del viaje subespacial del juego de rol EXO. Naturalmente podría estar euivocado, pero creo que esa era la teoría. [/QUOTE]Creo que si es cierta esa teoría del hiperespacio, recuerdo haberla leído en los SW factfiles.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pizzaelhutt
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Ago 2004 07:13 #20 por pizzaelhutt
Respuesta de pizzaelhutt sobre el tema Gravedad? no se yo
es que ahi donde le ves los tiene todos . yo tambien opino lo mismo que sanko si fuera para otra dimension se habre un tunel ( muy tano ,por cierto) y ya esta aunque eso quedaria muy trikkie no?
- Qui-gon Kenobi spirit
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
26 Ago 2004 20:02 #21 por Qui-gon Kenobi spirit
Respuesta de Qui-gon Kenobi spirit sobre el tema Gravedad? no se yo
En ningún caso otra dimensión. Si hay cosas que no hay en star wars son uertas manuales y dimensiones paralelas. En cualquier caso, creo que en el sitio oficial esta la definición de hiperespacio, por lo que podrían revisar y chequear si hay algo de utilidad. Yo lo haría, pero tengo mucho sueño...
- Evil Clonetrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 Ago 2004 21:05 #22 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema Gravedad? no se yo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ObiWan Ketrino2:
No se si vosotros habeis discutido sobre esto ya antes, pero me parecio conveniente crear esta discusion porque es un tema curioso. Se trata de que en las naves de SW todas las personas estan de pie, mientras las naves se encuentran en el espacio, donde no hay gravedad. No solo en esta peli se puede apreciar esto pero hay otras peliculas que si resuelven el problema de la ingravidez añadiendo a las naves unos anillos giratorios.
Las de SW tienen que tener un generador de gravedad, si alguno sabe cual es, o a leido algo sobre el asunto que me lo diga.
Un saludo. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo he visto que en diferentes entrevistas, videos e incluso en los comentarios del dvd del Episode I, George Lucas responde a ese tipo de preguntas con esta explicacion:
"Es la fisica de Star Wars"
Le recuerda a la gente (e incluso a sus propios diseñadores) que la fisica en su historia es distinta a la fisica real.
En otras palabras la respuesta a cuestionantes como ¿porque no flotan en el espacio? ¿porque se escuchan sonidos en el espacio? ¿como es posible que un ser con las caracteristicas de watto o la nave de la reina Amidala pueda volar? seria simplemente. . .
Porque Lucas quiere. o por lo menos yo asi lo entendi.
Ustedes que piensan? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
No se si vosotros habeis discutido sobre esto ya antes, pero me parecio conveniente crear esta discusion porque es un tema curioso. Se trata de que en las naves de SW todas las personas estan de pie, mientras las naves se encuentran en el espacio, donde no hay gravedad. No solo en esta peli se puede apreciar esto pero hay otras peliculas que si resuelven el problema de la ingravidez añadiendo a las naves unos anillos giratorios.
Las de SW tienen que tener un generador de gravedad, si alguno sabe cual es, o a leido algo sobre el asunto que me lo diga.
Un saludo. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo he visto que en diferentes entrevistas, videos e incluso en los comentarios del dvd del Episode I, George Lucas responde a ese tipo de preguntas con esta explicacion:
"Es la fisica de Star Wars"
Le recuerda a la gente (e incluso a sus propios diseñadores) que la fisica en su historia es distinta a la fisica real.
En otras palabras la respuesta a cuestionantes como ¿porque no flotan en el espacio? ¿porque se escuchan sonidos en el espacio? ¿como es posible que un ser con las caracteristicas de watto o la nave de la reina Amidala pueda volar? seria simplemente. . .
Porque Lucas quiere. o por lo menos yo asi lo entendi.
Ustedes que piensan? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- ObiWan Ketrino2
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
27 Ago 2004 17:01 #23 por ObiWan Ketrino2
Respuesta de ObiWan Ketrino2 sobre el tema Gravedad? no se yo
de acuerdo pues, gracias x contestar todos a mi post, supongo que la gracia de SW es la fantasia y con cada detalle la historia se hace cada vez mas bonita