Gravedad? no se yo
- ObiWan Ketrino2
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Ago 2004 08:41 #1 por ObiWan Ketrino2
Gravedad? no se yo Publicado por ObiWan Ketrino2
No se si vosotros habeis discutido sobre esto ya antes, pero me parecio conveniente crear esta discusion porque es un tema curioso. Se trata de que en las naves de SW todas las personas estan de pie, mientras las naves se encuentran en el espacio, donde no hay gravedad. No solo en esta peli se puede apreciar esto pero hay otras peliculas que si resuelven el problema de la ingravidez añadiendo a las naves unos anillos giratorios.
Las de SW tienen que tener un generador de gravedad, si alguno sabe cual es, o a leido algo sobre el asunto que me lo diga.
Un saludo. [img]smile.gif[/img]
Las de SW tienen que tener un generador de gravedad, si alguno sabe cual es, o a leido algo sobre el asunto que me lo diga.
Un saludo. [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Ago 2004 15:26 #2 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Gravedad? no se yo
Mira como yo no soy de los fundadores de la "Orden Imperial" si no q surgi despues de "Eclipse" q hubo en esta pagina no te puedo asegurar nada, pero creo q no se ha discutido de esto antes. yo diria q las naves grandes usan generadores de gravedad (voy a fijarme bien en Cross Section) y las naves monoplaza usan arneces de seguridad (digo yo) [img]redface.gif[/img]
[ 21. Agosto 2004, 17:00: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
[ 21. Agosto 2004, 17:00: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Ago 2004 18:12 #3 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Gravedad? no se yo
Digamos que en SW las leyes de la física no tienen porqué ser iguales. Con esto me refiero a que te pueden vender la moto conmucha facilidad diciéndote que todas las naves utilizan un pequeño dispositivo de gravedad. No haría falta nada de anillos ni cosas que se acerquen siquiera a conceptos que hoy en día estén barajando nuestros científicos con vistas al futuro...
- Qui-gon Kenobi spirit
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
21 Ago 2004 19:14 #4 por Qui-gon Kenobi spirit
Respuesta de Qui-gon Kenobi spirit sobre el tema Gravedad? no se yo
Estoy completamente de acuerdo con padawan, es más, le agrego el tema de la velocidad de la luz. Actualmente muchos científicos creen que es imposible que un cuerpo humano aguante el viajar a tal velocidad, pero en Star Wars no hay ni un problema, la gente incluso hace su vida normal mientras a su nave ni superman la puede alcanzar.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Ago 2004 19:33 #5 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Gravedad? no se yo
esas peliculas son para pasarla bien... nada más... explicaciones dentro de la ciencia ficcion hay muchas... aunque la verdad es que los rayos laser son invisibles, y de esa esa nunca escuche ninguna explicacion [img]tongue.gif[/img]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Ago 2004 19:59 #6 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Gravedad? no se yo
tal vez alguien diga q son rayos de plasma