Gravedad? no se yo
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ago 2004 23:23 #13 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Gravedad? no se yo
Es que esto no es "un tema por resolver" ni se puede decir que no tenga explicación. No tiene nada que ver con el argumento, y obviamente Lucas no explicará algo tan nimio.
[ 22. Agosto 2004, 20:26: Mensaje editado por: Darth Sidious ]
[ 22. Agosto 2004, 20:26: Mensaje editado por: Darth Sidious ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-gon Kenobi spirit
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
23 Ago 2004 01:07 #14 por Qui-gon Kenobi spirit
Respuesta de Qui-gon Kenobi spirit sobre el tema Gravedad? no se yo
Razón tiene Sidious, pues esto e, por así decirlo, simple capricho de los fans que estamos siempre buscandole explicaxines a toda cosa en la película. El tema de que GL modifique las leyes de la física es por hacer más "agradable" la película y la historia. Aburrido serían las batallas sin sonido, o los viajes espaciales con lso personajes sentados y cubiertos por cinturones de seguridad.
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ago 2004 22:07 #15 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Gravedad? no se yo
¿Que seria de StarWars sin sus sonidos de laseres,sus explosiones...
En una nave cn sistema de gravedad se crea un espacio gravitatorio que influye a la nave solo no al espacio,y se supone que en el suelo se encuentra la gravedad.
En una nave cn sistema de gravedad se crea un espacio gravitatorio que influye a la nave solo no al espacio,y se supone que en el suelo se encuentra la gravedad.
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ago 2004 18:09 #16 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Gravedad? no se yo
Saludos a todos. Creo que puedo responder a algunas dudas antes comentadas. He podido ver en guías visuales de SW con cortes esquemáticos de naves y armas que:
Los rayos "laser" no son tales sino descargas energéticas de plasma que utilizan como combustible cilindros de gas tibanna activados con células de energía.
Además creo recordar que se mencionaba que las naves sí que disponían de dispositivos de gravedad artificial.
Y realmente no viajan a la velocidad de la luz porque se mueven por otro plano dimensional, el hiperespacio, que sría en teoría como otra dimensión de la realidad con distintas leyes físicas donde la luz tendría una velocidad distinta. Algo similar a la teoría del viaje subespacial del juego de rol EXO. Naturalmente podría estar euivocado, pero creo que esa era la teoría.
Los rayos "laser" no son tales sino descargas energéticas de plasma que utilizan como combustible cilindros de gas tibanna activados con células de energía.
Además creo recordar que se mencionaba que las naves sí que disponían de dispositivos de gravedad artificial.
Y realmente no viajan a la velocidad de la luz porque se mueven por otro plano dimensional, el hiperespacio, que sría en teoría como otra dimensión de la realidad con distintas leyes físicas donde la luz tendría una velocidad distinta. Algo similar a la teoría del viaje subespacial del juego de rol EXO. Naturalmente podría estar euivocado, pero creo que esa era la teoría.
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ago 2004 21:29 #17 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Gravedad? no se yo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Darian:
[/QUOTE]mensaje escrito por error, despues editado y si alguien sabe como eliminar mensajes le ruego q me enseñe
[ 25. Agosto 2004, 18:31: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ] </hr></blockquote>
[/QUOTE]mensaje escrito por error, despues editado y si alguien sabe como eliminar mensajes le ruego q me enseñe
[ 25. Agosto 2004, 18:31: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ] </hr></blockquote>
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ago 2004 21:38 #18 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Gravedad? no se yo
Opino que el Hiperespacio es la forma de ver el espacio a la velocidad de la luz,no otra dimensión.Habría que definir el estado de Hiperespacio,en ese caso hicieron el tunel azul y se acabó.