nueva to del 97 y la saga final del 2007

Más
19 Ago 2004 18:01 #67 por Darth Padawan
Respecto a tu primera frase: tienes razón, lo suyo es tener una única opinión y no pensar por uno mismo, por mucho que pueda diferir tu opinión de la del populacho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ago 2004 18:22 #68 por jose
Respuesta de jose sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por RL76BCN:
Joder como sois de picones, siempre os estais llevando la contraria, en particular el sidious y el padawan. El q quiera q se la compre y el q no q se espere a q la den por la tele, se compre un DVD grabador,y ya las tiene. Yo por mi parte me comprare las q salgan en septiembre y si salen nuevas se quedaran en las estanterias. [/QUOTE]Y si dentro de un par de años sale una nueva edicion con escenas añadidas a los ep.I,II, III y con nuevas escenas en la trilogia clasica, con la presencia de bail organa en el ep.IV, con nuevos dialogos que hagan referencia a hechos sucedidos en los tres primeros episodios y con banda sonora renovada,( la marcha imperial en el ep.IV), con un yoda digital... etc, etc, etc (segun rumores)... ¿estas seguro de que las dejarias en las estanterias?</hr></blockquote>

Más
19 Ago 2004 18:27 #69 por Darth Padawan
Depende de cada uno el ver si merece la pena el comprarlo o no...

Más
19 Ago 2004 18:57 #70 por Darth Bane
Bueno debo confesar que al respecto yo soy un consumista compulsivo de Star Wars,por ejemplo, hace un tiempo salió una nueva versión en VHS de la TO acá en Chile y la compré aunque el contenido era casi el mismo pero sólo porque la caja era distinta, así que lógicamente me compraré el DVD ahora en Septiembre y si a futuro sale otra versión es muy probable que la compre también... que le vamos a hacer el vicio puede más que uno.

Más
19 Ago 2004 20:12 #71 por Jango34
yo compro mucho de SW a mucha honra y x me encanta y si compulsivo significa que compro demasiado o me excedo no lo soy y si se refiere a que compro mucho pos si lo soy jeje, pero siempre con precauciony sin gastar mas de lo debido...

Más
19 Ago 2004 21:23 #72 por Darth Padawan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
y si compulsivo significa que compro demasiado o me excedo no lo soy[/QUOTE]Es que nunca será demasiado :D

Es una broma [img]tongue.gif[/img]

[ 19. Agosto 2004, 18:25: Mensaje editado por: Darth Padawan ] </hr></blockquote>