nueva to del 97 y la saga final del 2007
- Qui-gon Kenobi spirit
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ago 2004 01:40 #49 por Qui-gon Kenobi spirit
Respuesta de Qui-gon Kenobi spirit sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
Ojalá las trilogias queden en donde están. Como ya han dicho todos los colegas, el sacar una y otra vez las TO hablaría mal de luca$. Sinceramente desearia que se sacaran las bandas sonoras, más que las películas, que de alguna u otra forma es bonito verlas con la calidad antigua o grabadas de la tv.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ago 2004 13:48 #50 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
Sé que es off-topic, pero, ¿imagine no era de John Lennon? [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Ya volviendo al tema, a mí me gustaría que hiciese las mínimas ediciones posibles, pero que en ellas haga todos las mejoras posibles y que no escatime en nuevos FX... Cosa que no parece haber hecho en estos DVDs...
Ya volviendo al tema, a mí me gustaría que hiciese las mínimas ediciones posibles, pero que en ellas haga todos las mejoras posibles y que no escatime en nuevos FX... Cosa que no parece haber hecho en estos DVDs...
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ago 2004 14:17 #51 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
nose como lo ves padawan pero si ves que las productoras o quien sean no se aprovechan sacando mil ediciones estas muy equivocado, yo eso lo veo un robo, otra cosa es que la gente o yo la comrpe, ese es problema nuestro, pero no tienen x sacar mil edicion, sobre todo en el mismo foramto como es DVD y cada cierto tiempo en vez de a la vez...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ago 2004 14:29 #52 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
El equivocado eres tú, nadie obliga a comprarlas.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ago 2004 14:49 #53 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
Sé que es off-topic, pero, ¿imagine no era de John Lennon? [img]graemlins/icon31.gif[/img]
[/QUOTE]es verdad...es de lennon y ni siquiera de la época beatle...pero ya está corregido...
...
además...dificil que lennon cambie imagine hoy en día...
...</hr></blockquote>
[/QUOTE]es verdad...es de lennon y ni siquiera de la época beatle...pero ya está corregido...
además...dificil que lennon cambie imagine hoy en día...
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ago 2004 14:53 #54 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema nueva to del 97 y la saga final del 2007
jja ya los e q nadie te obliga pero por poner un ejemploe xagerado nadie obliga te obliga a comprar droga epro te acabas viciando y la compras pos esto es lo mismo si no hubiera traficvante sno podrias comrparlos, sino hubiera tanats ediciones o x lo menos minimo que las sacasen a la vez y eligieses,e so esta bien epro no cada tanto tiempo....