nueva to del 97 y la saga final del 2007

Más
11 Ago 2004 13:44 #31 por Darth Padawan
El límite lo ponen ahora los televisores, a que normalmente tienen una resolución de pantalla que ya está bien abaracada por los DVDs... cuando se asienten los televisores de alta definición en el mercado, los nuevos formatos de vídeo también lo harán... Además, antes del DVD existió el Laser Disc, que era la alternativa superior al VHS, aunque muy poco extendida en el mercado en comparación a este último formato... ¿Dejaron por ello de hacer copias de la TO para este formato? La respuesta es no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ago 2004 13:52 #32 por Jango34
mola! por mi mejor que la saquen en mas formatos digitales, cuanto antes mejor pero dudo que hagan una edicion definitiva en DVD en el 2007...x lo menos en DVD

Más
11 Ago 2004 15:44 #33 por el balde
un tal bill gates dice que el dvd fue...
que lo último será recibir todo via red...
se pide la peli y e la ve...
más negocio para el o sea.... :rolleyes: .....

Más
11 Ago 2004 16:37 #34 por fantasma46
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Suena dificil que para 2007 haya un nuevo formato superior al DVD de hoy en día, pero sin embargo la tecnología avanza a pasos agigantados y podría ser que para 2007 llegue a existir un formato de video superior al DVD. [/QUOTE]En mi mensaje yo mencione nuevas tecnologias para mejorar y cuadrar visualmente la TO con la NT pero no me referia a nuevos formatos de video sino a nuevas tecnologia digitales que consiguieran mejorar aun más la calidad de la TO y acercarla a la NT :D</hr></blockquote>

Más
11 Ago 2004 17:32 #35 por Jango34
ya lei yo lo del bill gates, no le hagais caso a ese asqueroso.....xd

Más
12 Ago 2004 18:17 #36 por RL76BCN
Bueno,es q seria una verguenza,con perdon. Yo ya tengo los 2 DVD de TPM y AOTC y pienso comprarme la trilogia original tb. Pero q no venga jodiendo la marrana con mas cambios y ediciones pq pillo todos los dvd's y los mando a la m... por culpa d ese sacacuartos, una cosa es q t gusten las pelis y otra q moralmente t obligue a comprarla pq ha añadido 2 segundos de vader o vete a saber que