Traiciones

Más
30 Nov 2005 20:43 #187 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema Traiciones
Jajajaaj bien dicho =)!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Dic 2005 12:23 #188 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Atados desde luego que no, pero eso no cambia nada, los jedis actuaron como debieron actuar ante la situación que se planteaba. Ninguna de las razones que ha dicho diego son viables, y lo sabes...aunque la 4 tenía su cosa... :D [/QUOTE]De acuerdo con Dalen estoy...simplemente que no persibieron como estaban siendo manipulados traz bambalinas por Palpatine...y como ha dicho Jedi 1 tener a alguien como Jinn en el Consejo hubiera ayudado....

PD:...el punto 4...si tiene esa cosa bien de Diego.... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] :D</hr></blockquote>

Más
05 Dic 2005 01:53 #189 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Atados desde luego que no, pero eso no cambia nada, los jedis actuaron como debieron actuar ante la situación que se planteaba. Ninguna de las razones que ha dicho diego son viables, y lo sabes...aunque la 4 tenía su cosa... :D [/QUOTE]De acuerdo con Dalen estoy...simplemente que no persibieron como estaban siendo manipulados traz bambalinas por Palpatine...y como ha dicho Jedi 1 tener a alguien como Jinn en el Consejo hubiera ayudado....

PD:...el punto 4...si tiene esa cosa bien de Diego.... ;)
[img]graemlins/complice.gif[/img] :D [/QUOTE]¿Y esa cosita que cosita es? :D

Ya sé que no hay opciones así muy razonables pero haberlas las hay. Y entrar en guerra... Tampoco es muy buena opción... Suscribieron sus esfuerzos a eso en vez de descubrir qué era aquello que enturbiaba sus percepciones de la Fuerza... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
05 Dic 2005 17:14 #190 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Traiciones
creo que las acciones de los Jedis son correctas... lo veo cómo una defensa, y ante una guerra que ellos no han iniciado ... ¿ Que deben hacer ? ... ¿ esperar de brazos cruzados? ... ¿acaso no estaban para mantener el orden en la Republica?....
otra opcion no veo....debe ser que la intrerpretacion de la fuerza se ha oscurecido para mi ..... :( [img]graemlins/icon23.gif[/img] :rolleyes:

Más
05 Dic 2005 17:44 #191 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Traiciones
creo que las acciones de los Jedis son correctas... lo veo cómo una defensa, y ante una guerra que ellos no han iniciado ... ¿ Que deben hacer ? ... ¿ esperar de brazos cruzados? ... ¿acaso no estaban para mantener el orden en la Republica?....
otra opcion no veo....debe ser que la intrerpretacion de la fuerza se ha oscurecido para mi ..... :(
[img]graemlins/icon23.gif[/img] :rolleyes: [/QUOTE]Además, los jedis no declaran la guerra...intentan rescatar al "trío"...</hr></blockquote>

Más
05 Dic 2005 18:11 #192 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Traiciones
otra opcion no veo....debe ser que la intrerpretacion de la fuerza se ha oscurecido para mi ..... :(
[img]graemlins/icon23.gif[/img] :rolleyes: [/QUOTE]Es que desde cierto punto de vista la decisión tomada por los jedi es correcta...
E incluso obligada(por lo que tú dices)(...el orden de la República...).
En apariencia es la decisión correcta.
Pero como se vió no lo fue.
El porqué es sencillo. Las Guerras Clon supusieron la pérdida de jedis en combate y el no poder atender a las corrientes de la Fuerza como en tiempos de paz.
Son supuestos. Pero que tienen también sentido...
Las Guerras Clon fueron un instrumento de los sith.
Sólo basta mirar a los líderes políticos de ambas organizaciónes que luchan por el poder... [img]smile.gif[/img]

[ 05. Diciembre 2005, 15:13: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.