Traiciones

Más
28 Nov 2005 15:06 #175 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>es acaso que el Alto consejo no estaba capacitado para decidir lo correcto....????[/QUOTE]Los hechos demuestran exactamente eso. No tomaron las decisiones correctas y por tanto, se convirtieron en proscritos y en entrenimiento para el Imperio.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Lo más lamentable de los Jedis, creo es que se convirtieron en los peones de su destrucción por estar atados a la República. [/QUOTE]¿Atados?. Otra cosa es que estuviesen cegados de lo que era la República... Ellos creían defender la justicia, la paz(etc). Y para ellos eso lo representaba la República(de forma un poco burda)
El problema desde un principio estuvo en su capacidad de percibir la Fuerza...
Ellos defendieron la paz. Otra cosa es que de manera equivocada... Porque lo que hacían era un entretenimiento para Grievous y Dooku y que éstos no pudiesen entender el plan final de Sidious.
La existencia de los ejércitos implicaba la existencia de unas fuerzas muy superiores capaces de confrontar a la orden jedi. Además los clones les fueron fieles... Hasta el día 66 :D
La solución era hacerse con el control del ejército(o por lo menos de parte). Pero, ¿cómo?.
Además contra algo que es creíble... Que la República necesitase ejércitos por la amenaza separatista.

Teniendo en cuenta... Que Geonosis se ha dado en esta hipótesis.

Las Guerras Clon y el Imperio Galáctico fueron luchas internas de ambas órdenes de la Fuerza.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Nov 2005 18:55 #176 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema Traiciones
Es que estaban atados, porque creían defender algo que ya no existía y con sus actuaciones, sólo contribuyeron a seguir el deterioro final; en ese sentido , si, estaban "cegados" porque la República que se arruinaba puede que ya no fuera la mejor forma de mantener la paz, bajo la cual ellos habían entrado en su servicio. Fue un conjunto de malas jugadas, lo que los llevaron a convertirse en proscritos..la primera fue comandar esos ejércitos.

Más
28 Nov 2005 19:01 #177 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Plagueis:
Es que estaban atados, porque creían defender algo que ya no existía y con sus actuaciones, sólo contribuyeron a seguir el deterioro final; en ese sentido , si, estaban "cegados" porque la República que se arruinaba puede que ya no fuera la mejor forma de mantener la paz, bajo la cual ellos habían entrado en su servicio. Fue un conjunto de malas jugadas, lo que los llevaron a convertirse en proscritos..la primera fue comandar esos ejércitos. [/QUOTE]Atados no están. Están cegados. Pero no atados. Podían haber elegido otras opciones. :cool:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Nov 2005 19:05 #178 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema Traiciones
Desde ese punto de vista creo que tienes razon [img]graemlins/1w.gif[/img]

Más
28 Nov 2005 19:07 #179 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Traiciones
...y cuales serian esas otras opciones?????

Más
28 Nov 2005 20:20 #180 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Traiciones
Eso...esas opciones,. que es lo que también yo cuestionaba un poco más arriba...si no tienen otras opciones están atados y si las tenían me gustaría que me ilustraseis con ellas. :D