Traiciones

Más
02 Oct 2005 09:06 #157 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
estamos hablando de las camaras de seguriad que se "vieron" en la película... [/QUOTE]Pero esas ya no sirven, la razon es que existen despues del suceso de arresto. Una vez los jedi se habrian "revelado" contra Palpatine, éste ya era emperador y ya podia comer el tarro a la galaxia diciendo lo peligrosos que son los jedi.

De haber existido esa gravacion cuando Mace iba a arrestarlo, la cosa hubiera cambiado.
[/QUOTE]¿Ah, y los jedi no son peligrosos?
Gente con un poder ajeno a la mayoría y poderes que pueden conseguir controlar al resto de una galaxia superpoblada(¿Cómo lo demuestro :D ?).
De los sith y de los jedi no me fiaría ni un pelo por el mero del poder que ambos cuentan...
¿Quién me dice a mí, que no la van a utilizar en su beneficio propio?

Anakin ganó la confianza de las propias convicciones de la mayoría del Consejo Jedi.
Otra cosa... Es que también se ganase la confianza de que él les iba a matar... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Oct 2005 10:54 #158 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Traiciones
Por su ideología diego, hay que confiar en los jedis por su ideología. La confianza es parte indispensable de una sociedad y obviamente, en la sociedad que se nos muestra en Coruscant yo no hubiese creido a un político, seguramente corrupto (en el caso de Palpi el que más de todos claro).

Más
02 Oct 2005 11:03 #159 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Por su ideología diego, hay que confiar en los jedis por su ideología. La confianza es parte indispensable de una sociedad y obviamente, en la sociedad que se nos muestra en Coruscant yo no hubiese creido a un político, seguramente corrupto (en el caso de Palpi el que más de todos claro). [/QUOTE]Entonces confiaré en Anakin o en Dooku... O en algunos más por ahí...
A ver que tal me sienta ser ahogado por esas simpáticas personitas...
Claro como entonces ya no eran jedi...
Me fiaría más de Palpi, que tampoco... Porque él por lo menos, no podría usar la Fuerza contra mí(si fuera un ignorante de la galaxia SW... Claro, que dentro de esas circunstancias) :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Oct 2005 11:08 #160 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Traiciones
Obviamente ninguno de los dos es jedi y no se ocultan tampoco bajo esa personalidad. No ocultan su condición.
Lo curioso es que Palpi, el político el que no domina la Fuerza el que no es "poderoso" por sus habilidades, sin utilizar su dominio del LO, consigue controlar la galaxia.

Más
02 Oct 2005 12:31 #161 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Traiciones
Los Jedi defenden la paz, Diego. Es razon suficiente para "proteger" a los inocentes, y para que éstos confien en ellos. Todo era consecuencia del miedo hacia los Sith.

Fue un Sith el que convenció al público de que los Jedi eran peligrosos, pero mintió obviamente al decir que eran rebeldes y al ocultar su naturaleza.

Ya se que los 2 buscan la paz, pero varían en el interés. Yo confiaría en el desinteresado, eso está claro. Hasta que el interesado me coma el tarro, claro. :D

Más
02 Oct 2005 14:11 #162 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Traiciones
Pero de todas maneras los jedi ya no eran tan desinteresados como lo eran antes