- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 01:22 #445 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
solo los usuarios de la fuerza las entendemos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
26 Abr 2006 21:07 #446 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
gracias malak...
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Abr 2006 21:20 #447 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Ademas ese arte q tu dijiste de la oclumancia o no c como se escribe, yo no lo he visto en las peliculas asta el momento.
[/QB][/QUOTE]
eso es porque la oclumacia sale en el 5 libro del cual la pelicula se estrena posiblemente el 13 de julio del 2007
eso es porque la oclumacia sale en el 5 libro del cual la pelicula se estrena posiblemente el 13 de julio del 2007
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
29 Abr 2006 21:44 #448 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
harry potter no es solo las peliculas... de hecho, las peliculas son un 20% de hp. Los libros son lo mas importante. La historia se basa en eso... caso contrario a SW, ya que la gente se hizo fan por las pelis... pero si hubiesen salido los libros primero... les aseguro que la cosa hubiese sido muy distinta...
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Abr 2006 23:49 #449 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Exacto.Los libros es lo mas importante de HP,ya q las pelis e comen detalle que yo los considero interesantes y q me hubiese gustadob q se incluyeran,en el prisionero,por ejemplo,saber q James,Sirius,Peter eran animagosy por q...
En el Cañiz..falto la P.E.D.O,la asociacion de Hermione contra el maltrato de los elfos dosmeticos..pero bueno..tdo no se puede no??? [img]redface.gif[/img]
En el Cañiz..falto la P.E.D.O,la asociacion de Hermione contra el maltrato de los elfos dosmeticos..pero bueno..tdo no se puede no??? [img]redface.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
30 Abr 2006 01:46 #450 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Exacto.Los libros es lo mas importante de HP,ya q las pelis e comen detalle que yo los considero interesantes y q me hubiese gustadob q se incluyeran,en el prisionero,por ejemplo,saber q James,Sirius,Peter eran animagosy por q...
[/QUOTE]Hablando de elfos Johys, supuestamente tenia que salir en el Caliz de Fuego ese pequeño personaje que vimos en la Cámara Secreta en el 2002 llamado Dobby. Al final cuando vi el Caliz no salio ni un bendito elfo y segun las pocas memorias que tengo de este personaje en la 4 salia bien vestido y si no me equivoco creo que tenia un tipo de novia ¿o no?</hr></blockquote>