- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Abr 2006 02:16 #451 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Exacto.Los libros es lo mas importante de HP,ya q las pelis e comen detalle que yo los considero interesantes y q me hubiese gustadob q se incluyeran,en el prisionero,por ejemplo,saber q James,Sirius,Peter eran animagosy por q...
En el Cañiz..falto la P.E.D.O,la asociacion de Hermione contra el maltrato de los elfos dosmeticos..pero bueno..tdo no se puede no??? [img]redface.gif[/img]
[/QUOTE]Hablando de elfos Johys, supuestamente tenia que salir en el Caliz de Fuego ese pequeño personaje que vimos en la Cámara Secreta en el 2002 llamado Dobby. Al final cuando vi el Caliz no salio ni un bendito elfo y segun las pocas memorias que tengo de este personaje en la 4 salia bien vestido y si no me equivoco creo que tenia un tipo de novia ¿o no? [/QUOTE]Te equivocas yacertas al mismo tiempo.
Como dije,en el CALIZ aparece Winky la elfa domestica de crouch,a la q maltratan.En este libro nos enteramos donde esta Dobby..en Hogwarts!!!!!Despues llevan a Winki tambien...pero a ella no le agrada...y se la pasa borracha por la cerveza de manteca....
ESo... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Exacto.Los libros es lo mas importante de HP,ya q las pelis e comen detalle que yo los considero interesantes y q me hubiese gustadob q se incluyeran,en el prisionero,por ejemplo,saber q James,Sirius,Peter eran animagosy por q...
En el Cañiz..falto la P.E.D.O,la asociacion de Hermione contra el maltrato de los elfos dosmeticos..pero bueno..tdo no se puede no??? [img]redface.gif[/img]
Como dije,en el CALIZ aparece Winky la elfa domestica de crouch,a la q maltratan.En este libro nos enteramos donde esta Dobby..en Hogwarts!!!!!Despues llevan a Winki tambien...pero a ella no le agrada...y se la pasa borracha por la cerveza de manteca....
ESo... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
30 Abr 2006 02:25 #452 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
pero no pueden esperar a que salga todo. sin lo que dices, la pelicula ya dura tres horas querida johys. Lo que yo me pregunto es cómo van a hacer en la peli 5, porque el libro tiene casi 900 paginas y no van a poder poner todo en la pelicula.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Abr 2006 10:54 #453 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Yo vi la 4 el otro día y hasta la 3 las había visto con sus respectivos libros antes...
Y si se comen detalles...porque he visto la 4 sin leer el libro,y en fin,la mitad de las cosas no te enteras.
Sobretodo en cuanto Lord Voldemort...no estaba muerto...cierto...pero no sé,es un poco raro que de repente salga...a pesar de que avisa en las anteriore pelis...pero que en fin...y muchas cosas que seguro que si hubiera leído el libro habría estado mas claro.
En el prisionero de Azkaban sobretodo.
[ 30. Abril 2006, 07:55: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Y si se comen detalles...porque he visto la 4 sin leer el libro,y en fin,la mitad de las cosas no te enteras.
Sobretodo en cuanto Lord Voldemort...no estaba muerto...cierto...pero no sé,es un poco raro que de repente salga...a pesar de que avisa en las anteriore pelis...pero que en fin...y muchas cosas que seguro que si hubiera leído el libro habría estado mas claro.
En el prisionero de Azkaban sobretodo.
[ 30. Abril 2006, 07:55: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Abr 2006 12:09 #454 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Presuposición del guión de HP5.
1- Escena inicial de llegada de los dementores y ataque en Privet Drive.
2- Vista del juicio de Harry Potter. 3- Aparición en un flashback de la "muerte de Barty Crouch Jr.(pobrecito
) por el dementor del ministerio y la reacción de Cornelius Fudge.
4- Escena inicial de Hogwarts con la aparición de la Señora Sapo(Dolores Umbridge).
5- Sueño de Harry con el ataque de Nagini a Arthur Weasley, y rollos de como llegar... A la Casa de Sirius.
6- Escena en la casa de Sirius.
7- Escena en el hospital mágico. Encuentro con Neville Longbottom, abuela... Y los padres locos, y ex- aurors, por la maldición Cruciatus.
8- Movidas de Fred y George(dos escenas).
9- Severus y Harry, legeremancia y oclumancia.
10- Sueño falso de Sirius amenazado.
11- Aventuras para llegar a la Sala de los Inefables(el departamento de Misterios).
12- Combate entre los miembros de la Orden del Fénix.
13- Combate Albus Percival TATATA... Dumbledore vs Tom Sorvolo Ryddle(en castellano), Tom Marvolo Ryddle(en el idioma original), por otro nombre conocido como Dumbledore.
14- Escena final sobre la profecía, diálogo Albus Dumbledore y Harry Potter.
15- Una escena del ED(Ejército de Dumbledore), otra escena en DCAO(D.Artes oscuras).
El resto... Ya es más díficil de preveer.
1- Escena inicial de llegada de los dementores y ataque en Privet Drive.
2- Vista del juicio de Harry Potter. 3- Aparición en un flashback de la "muerte de Barty Crouch Jr.(pobrecito
4- Escena inicial de Hogwarts con la aparición de la Señora Sapo(Dolores Umbridge).
5- Sueño de Harry con el ataque de Nagini a Arthur Weasley, y rollos de como llegar... A la Casa de Sirius.
6- Escena en la casa de Sirius.
7- Escena en el hospital mágico. Encuentro con Neville Longbottom, abuela... Y los padres locos, y ex- aurors, por la maldición Cruciatus.
8- Movidas de Fred y George(dos escenas).
9- Severus y Harry, legeremancia y oclumancia.
10- Sueño falso de Sirius amenazado.
11- Aventuras para llegar a la Sala de los Inefables(el departamento de Misterios).
12- Combate entre los miembros de la Orden del Fénix.
13- Combate Albus Percival TATATA... Dumbledore vs Tom Sorvolo Ryddle(en castellano), Tom Marvolo Ryddle(en el idioma original), por otro nombre conocido como Dumbledore.
14- Escena final sobre la profecía, diálogo Albus Dumbledore y Harry Potter.
15- Una escena del ED(Ejército de Dumbledore), otra escena en DCAO(D.Artes oscuras).
El resto... Ya es más díficil de preveer.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 14:43 #455 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Yo vi la 4 el otro día y hasta la 3 las había visto con sus respectivos libros antes...
En el prisionero de Azkaban sobretodo. [/QUOTE]Pasa en todas las adaptaciones de libros en la gran pantalla si te has leido el señor de los anillos y has visto la pelicula te daras cuenta que ocurre lo mismo</hr></blockquote>
En el prisionero de Azkaban sobretodo. [/QUOTE]Pasa en todas las adaptaciones de libros en la gran pantalla si te has leido el señor de los anillos y has visto la pelicula te daras cuenta que ocurre lo mismo</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Abr 2006 20:14 #456 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Si,Master..es ovbio..peor a veces,como dijo JJ,algunos detalles hubieran ayudado a entender mas las cosas,sobre todo en el Prionero,que dejo mucho q desearhasta ahora para mi la q menos me gusto,y es mi libro favorito [img]graemlins/icon18.gif[/img] pero bueno...Hay detalle q son esenciales...Bueno,Diego,supongo que la escena donde estan lupin,tonks y etc,miembros de la orden cuando van a buscar a Harry estara,no???
<3Accidentaly in Love<3