JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
12 Ene 2005 23:14 #43 por Darth Sidious
Lo hay, lo hay. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2005 02:40 #44 por General Grievous
Bueno, aunque a muchos de aquí no les guste Harry Potter (me incluyo), no le veo sentido tener que criticarlo, pues como que eso no va al caso y realmente no aporta nada. Solo es un comentario, no estoy llevandole la contraria a nadie. [img]smile.gif[/img]

Más
18 Ene 2005 18:20 #45 por darth ruy
jajaja, muy bueno, hace un par de años se puso de moda eso de las comparaciones SW vs otras sagas

PD sigue siendo sidious el bibliotecario del foro?? jejeje

[ 19. Enero 2005, 11:49: Mensaje editado por: darth ruy ]

Más
28 Ene 2005 22:59 #46 por ShaZZeR Skywalker
En general mis opiniones no siguen la tonica general de este tema, pero creo que tendria que distinguirse entre las peliculas de HP y los libros. A mi me regalaron el 1º libro de HP por casualidad, años antes de que salieran las peliculas. Como pasatiempo estan muy bien, cumplen su funcion (al menos en mi caso) que es entretener. Un libro puede engancharte de muchas maneras, y porq no sea un libro "serio" no tiene porque ser malo, necesariamente.

A mi me espantan cada vez mas las peliculas de HP, no entiendo como puede haber adaptaciones tan malas. En esa saga cinematografica van hacia atras como los cangrejos ( no como en SW :D )

A mi me da igual que aqui se echen pestes de HP, no tengo figuritas de harry en mi habitacion, pero creo que se le ha creado una mala prensa injusta al personaje literario (que no al niño ese de la varita magica que lanza chispitas). El HP que se ve en la pantalla del cine, es un personaje de lo mas plano. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Más
30 Ene 2005 23:34 #47 por darth ruy
si, yo odio cuando la adaptacion de un libro a pelicula es mala, como en el señor de los anillos. la peli es buena, pero la adaptacion es penosa [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]

Más
22 Feb 2005 13:07 #48 por Darth Albert
Por dios,es tan mala la adaptacion como el libro.
Me parece increible que ni tan solo alguien se atreva a comparar los cuentillos de la borracha ésa que por casualidad escribio un libro y lo vendio y como funciono despues otro y otro y otro, con las obras maestras de lucas.