- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Dic 2004 20:21 #31 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
En el caso de HP con una escoba pueden volar y....barrer?!
, en el caso de SW pueden barer planetas con como nada con un par de estrellas de la muerte.. [img]graemlins/nerv.gif[/img] creo que hasta el malo de Biggs y su X-wing y con un par de torpedos de protones es capaz de cargarse a toda la escuela de magia [img]graemlins/icon19.gif[/img]
[ 12. Diciembre 2004, 17:23: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]
[ 12. Diciembre 2004, 17:23: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Obi-Wan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ene 2005 03:20 #32 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
ey,bigs no es malo,solo se le cortaron los frenos
- General Obi-Wan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ene 2005 03:25 #33 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
para mi que harry aparte de barren y andar con la escoba hace algo mas
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- DarthVader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
11 Ene 2005 16:59 #34 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Hay...lo que me ha tocado aguantar a Harry Potter...la novia de mi hermano es friki de harry potter y weno...yo de SW, así que siempre andamos cono lo mismo, a ver cual es mejor.
Siempre me anda mareando para a ver si consigue acerme leer los libros y yo para que vea las pelis de SW, en fin...hay que aguantar a estos harrys...
Siempre me anda mareando para a ver si consigue acerme leer los libros y yo para que vea las pelis de SW, en fin...hay que aguantar a estos harrys...
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ene 2005 19:24 #35 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Jajajaja muy bueno!!!La verdad es que nunca me gusto Harry Potter(aunque me lei los libros)
STARWARS!!!
STARWARS!!!
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
11 Ene 2005 21:03 #36 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Yo no he escuchado el soundtrack de Harry Potter,pero he leído comentarios acerca de que ese fue uno de los peores trabajos de John Williams (si es que ha hecho algún otro malo) [/QUOTE]INTERESANTE,DARTH MAUROX, MUY INTERESANTE....</hr></blockquote>
Yo no he escuchado el soundtrack de Harry Potter,pero he leído comentarios acerca de que ese fue uno de los peores trabajos de John Williams (si es que ha hecho algún otro malo) [/QUOTE]INTERESANTE,DARTH MAUROX, MUY INTERESANTE....</hr></blockquote>