Teoria del Elegido
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2005 12:53 #13 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Teoria del Elegido
Puede ser Elemento, pero me gusta más la idea que Anakin es el elegido ... y con Luke se llega al equilibrio ... la saga queda cómo más épica ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jun 2005 13:15 #14 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Teoria del Elegido
Puede ser. Pero al no cumplirse la profecia tambien da un giro curioso.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2005 03:40 #15 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Teoria del Elegido
De ser verdad, el final seguiría siendo un final feliz, porque si comparamos el ep. I y el final de ep. VI, vemos que en ep. VI existe un mayor equilibrio(hablando literalmente) que en ep. I.
Me explico:
Ep.I= -10.000 jedis(aprox)
-2 siths
Ep.VI= -1 Jedi(supuestamente)
-0 siths
Según esto, y basándome en la teoría de Elemento, la Fuerza estaría más equilibrada en ep.VI, pero aún así sigue desiquilibrada.
Yo en lo personal, prefiero pensar que se llegó a un equilibrio.
Yo pienso que por culpa de usuarios poderosos en la Fuerza como Jedis y Siths, ocurrieron tantas catástrofes en la Galaxia.
Las guerras normalmente eran por asuntos personales entre Jedis y Siths, mas que por una simple disputa política. Y casi siempre, o reinaban los Jedi o reinaban los Sith.
Pienso que para que hubiera una paz en la Galaxia(una paz con los dos bandos vivos y no uno de los dos reinando en la galaxia), tendrían que hacer una especie de tratado de paz y convivir juntos.
Me explico:
Ep.I= -10.000 jedis(aprox)
-2 siths
Ep.VI= -1 Jedi(supuestamente)
-0 siths
Según esto, y basándome en la teoría de Elemento, la Fuerza estaría más equilibrada en ep.VI, pero aún así sigue desiquilibrada.
Yo en lo personal, prefiero pensar que se llegó a un equilibrio.
Yo pienso que por culpa de usuarios poderosos en la Fuerza como Jedis y Siths, ocurrieron tantas catástrofes en la Galaxia.
Las guerras normalmente eran por asuntos personales entre Jedis y Siths, mas que por una simple disputa política. Y casi siempre, o reinaban los Jedi o reinaban los Sith.
Pienso que para que hubiera una paz en la Galaxia(una paz con los dos bandos vivos y no uno de los dos reinando en la galaxia), tendrían que hacer una especie de tratado de paz y convivir juntos.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2005 11:49 #16 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Teoria del Elegido
O que desaparezcan ambos polos.
De hecho, lo que dices tambien es mi planteamiento. Si os fijais, muchas desgracias de la galaxia con causadas por los seres que pueden jugar con la Fuerza a voluntad, alterando el equilibrio del universo. La Fuerza eliminaria a dichos seres para que el resto de la humanidad no viviera alterada segun sus acciones.
Claro que tambien se puede variar algo lo de arriba y en lugar de eliminarlos, La Fuerza reduce su numero a un nivel ridiculo para que sus efectos no lleguen a causar lo que en el pasado causaron.
De hecho, lo que dices tambien es mi planteamiento. Si os fijais, muchas desgracias de la galaxia con causadas por los seres que pueden jugar con la Fuerza a voluntad, alterando el equilibrio del universo. La Fuerza eliminaria a dichos seres para que el resto de la humanidad no viviera alterada segun sus acciones.
Claro que tambien se puede variar algo lo de arriba y en lugar de eliminarlos, La Fuerza reduce su numero a un nivel ridiculo para que sus efectos no lleguen a causar lo que en el pasado causaron.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 12:37 #17 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Teoria del Elegido
Pero Luke simboliza el equilibrio. La orden de ambos polos (Sith y Jedi) era la de "destruir a Vader", y Luke no hizo ni puñetero caso a ninguno de los dos, asi desparecieron los dos polos.
Yoda le dice: "transmite lo aprendido", pero ¿como? La pregunta es como Luke transmite lo aprendido. Su entrenamiento fue el mas incompleto y mas distinto que cualquier jedi de la republica.
Yo pensaria que despues de la corrupcion "republica/imperio" y "jedi/sith" se crease un sistema de gobierno basado en las dos partes y el punto de vista del entrenamiento de Luke no tendiese a ninguna parte.
Aunque podriamos haber malinterpretado todo esto y el verdadero destino de Luke sea la muerte. Es posible que ese fuera el argumento de la ultima trilogia. Al final, como ocurre con todo, todo termina por desaparecer, y puede que ese sea el equilibrio. Puede que llegado el día, Luke muera y la Fuerza cayera en el olvido, sin "manipuladores" llamados jedi o sith.
Yoda le dice: "transmite lo aprendido", pero ¿como? La pregunta es como Luke transmite lo aprendido. Su entrenamiento fue el mas incompleto y mas distinto que cualquier jedi de la republica.
Yo pensaria que despues de la corrupcion "republica/imperio" y "jedi/sith" se crease un sistema de gobierno basado en las dos partes y el punto de vista del entrenamiento de Luke no tendiese a ninguna parte.
Aunque podriamos haber malinterpretado todo esto y el verdadero destino de Luke sea la muerte. Es posible que ese fuera el argumento de la ultima trilogia. Al final, como ocurre con todo, todo termina por desaparecer, y puede que ese sea el equilibrio. Puede que llegado el día, Luke muera y la Fuerza cayera en el olvido, sin "manipuladores" llamados jedi o sith.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2005 13:07 #18 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Teoria del Elegido
Jeje,iba a decir lo mismo.
La coña de episodio 6 es la siguiente:
Jedis-0
Sith-0
Y Luke representa el equilibrio al estar en mitad de esas dos religiones,no sé como explicarlo pero me entendeis.
La coña de episodio 6 es la siguiente:
Jedis-0
Sith-0
Y Luke representa el equilibrio al estar en mitad de esas dos religiones,no sé como explicarlo pero me entendeis.