seamos editores

Más
06 May 2005 18:06 #43 por jose
Respuesta de jose sobre el tema seamos editores
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
A mi parece bien que cada uno haga lo que quiera con su pelicula, pero no distribuirla o sustituir la original, reconozco que el EPI mejoraria un horror con esos cambios, pero es mi opinion, desde luego lo que no es mi opinion es que LOTR ha superado ampliamente a la nueva trilogia por mucho que le duela a algunos, las cifras cantan [/QUOTE]ya lo he dicho en otro post pero creo necesario repetirlo: lo de las cifras no demuestra nada, la gente va al cine a lo facil y asequible, no a lo que tiene mas calidad cinematografica (de ser asi, las tres peliculas mas taquilleras de los ultimos cinco años serian "Olvidate de mi", "Million Dollar Baby" y "La delgada linea roja").

y si la gente ha preferido a ESDLA es por eso. la NT exige mas al espectador (al contrario que la original, mas sencilla y lineal, osea, mas asequible para todos, pero no eso precisamente lo que la hace mejor)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 May 2005 07:18 #44 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema seamos editores
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Por Favor, no entremos de nuevo a comparar LOTR con SW... no tienen nada que ver....si voy a ver SW es porque me gusta ver seres de otros planetas escenas en el espacio como solo SW las ofrece y toda una mitología que ya esta impregnada en la cultura popular...
A mi me encanta tambien la trilogia de LOTR, pero si tuviera que elegir me quedo con SW...felizmente puedo disfrutar de las 2 ;)

Lo de los premios que ha recibido LOTR no comento porque estos son influenciados...
Estoy seguro que si de aqui a 10 años sale una segunda trilogía del Señor de los Anillos, le pasará lo mismo que a la NT de SW...y los mismos criticos que la alababan, ahora la trataran de tirar al piso...
De la NT podran decir lo que quieran, pero el hecho es que Hoy por Hoy y gracias a ésta, hay mas fans de SW que NUNCA y que ninguna otra saga existente....
[/QUOTE]me lo has sacado de la lengua. queria decir exactamente eso</hr></blockquote>

Más
07 May 2005 15:53 #45 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema seamos editores
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
A mi parece bien que cada uno haga lo que quiera con su pelicula, pero no distribuirla o sustituir la original, reconozco que el EPI mejoraria un horror con esos cambios, pero es mi opinion, desde luego lo que no es mi opinion es que LOTR ha superado ampliamente a la nueva trilogia por mucho que le duela a algunos, las cifras cantan [/QUOTE]ya lo he dicho en otro post pero creo necesario repetirlo: lo de las cifras no demuestra nada, la gente va al cine a lo facil y asequible, no a lo que tiene mas calidad cinematografica (de ser asi, las tres peliculas mas taquilleras de los ultimos cinco años serian "Olvidate de mi", "Million Dollar Baby" y "La delgada linea roja").

y si la gente ha preferido a ESDLA es por eso. la NT exige mas al espectador (al contrario que la original, mas sencilla y lineal, osea, mas asequible para todos, pero no eso precisamente lo que la hace mejor)
[/QUOTE]Y que es lo que exige al espectador la NT?
Porque trata muchos temas tipicos de este tipo de peliculas eso si añadiendo un toque politico, pero de forma bastante superficial.Y ademas la NT(a la espera del episodio III) carece de emocion, es otro factor que se le podia achacar para explicar sus menores resultados en taquilla, no conecta como hizo en su dia la TO o ahora LOTR es demasiado fria y se pierde entre tanto efecto especial.
En resumen,que los menores resultados en taquilla de la NT no tienen que ver con sean peliculas "inteligentes", son peliculas para las masas no para minorias, son comerciales y lo comercial no deberia estar reñido con la calidad pero en la NT es algo que sucede en muchas partes de las peliculas, eso si sigo considerando que son muy entretenidas pero podrian haber sido mejores</hr></blockquote>

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
07 May 2005 16:37 #46 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema seamos editores
yo simplemente quitaria a Jar-Jar Binks

Más
07 May 2005 17:38 #47 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema seamos editores
A ver Pcgamer.... tu nos preguntas que exige la NT al espectador?
preguntale a un niño de que va la trama y lo sabras....
preguntale a una persona que no sea fan y te daras cuenta...

Yo he conocido mucha gente que dice que no le gusta porque se pierde en la trama...son muy complicadas.... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
He conocido personas que decian no gustarles, y que criticaban...sin embargo al preguntarles sobre la trama..pues...decian cualquier cosa...
En conclusión...si una pelicula no exige nada al espectador...pues la entiende hasta el menos aventajado sin necesidad que alguien te la explique....

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
07 May 2005 17:41 #48 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema seamos editores
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
A ver Pcgamer.... tu nos preguntas que exige la NT al espectador?
preguntale a un niño de que va la trama y lo sabras....
preguntale a una persona que no sea fan y te daras cuenta...

Yo he conocido mucha gente que dice que no le gusta porque se pierde en la trama...son muy complicadas....
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
He conocido personas que decian no gustarles, y que criticaban...sin embargo al preguntarles sobre la trama..pues...decian cualquier cosa...
En conclusión...si una pelicula no exige nada al espectador...pues la entiende hasta el menos aventajado sin necesidad que alguien te la explique.... [/QUOTE]es verdad pcgamer, mater-N tiene razon</hr></blockquote>