seamos editores

Más
16 Abr 2005 16:57 #13 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema seamos editores
Yo eliminaria el personaje de Jar Jar directamente asi como los ups y yupi del puto crio (dios que repelente que es!) y por supuesto tambien todo lo referente a R2 y 3PO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Abr 2005 21:21 #14 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema seamos editores
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por NIMROD:
Yo quitaria la escena que almuerzan y Jara Jar lanza su lengua para coger una manzana y la siguiente vez Qui Gon se la jala con la mano [/QUOTE]yo esa no la quitaria, porque si te fijas en ese momento qui gon dice lo de "debes tener reflejos de jedi", y al cogerle la lengua a JJ demuestra que el tiene esos reflejos, y por eso anakin le pregunta si es un jedi</hr></blockquote>

Más
16 Abr 2005 21:53 #15 por Spyro
Respuesta de Spyro sobre el tema seamos editores
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por NIMROD:
Yo quitaria la escena que almuerzan y Jara Jar lanza su lengua para coger una manzana y la siguiente vez Qui Gon se la jala con la mano [/QUOTE]yo esa no la quitaria, porque si te fijas en ese momento qui gon dice lo de "debes tener reflejos de jedi", y al cogerle la lengua a JJ demuestra que el tiene esos reflejos, y por eso anakin le pregunta si es un jedi
[/QUOTE]Tienes razon, esa escena me parece correcta.
Yo quitaria:
- Las JarJar chorradas (Todas, ya sabeis...)
- También quitaria lo de ke Anakin crea a C3PO (No se xke pero no me gusta esa idea)
- Quitaría la escena en la que Anakin le da a todos los botones en el Naboo Fighter (Se supone ke el crio sabe algo de pilotar [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

Pondría:
- Anakin VS Greedo
- Presentación carrera.

Cosas que yo cambiaria:
- Mas dialogos para Maul
- La batalla de Naboo (terrestre) sin JarJar
- Sebulba muere al chocarse la vaina (y pensar ke eso estaba hecho... [img]graemlins/icon18.gif[/img] )
- Que Obi1 hubiese ido con QuiGonn, Padme, JarJar y R2D2 a Mos Espa.
- Alguna intervencion de Mace Windu y Yoda habalndo sobre Anakin</hr></blockquote>

Más
23 Abr 2005 14:17 #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema seamos editores
Ok,pero dudo que un chaval de 9 años que ya bastante hace con saber pilotar una vaina supiera pilotar un caza que no vio en su vida :D .

Más
23 Abr 2005 14:48 #17 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema seamos editores
es que no logro desactivar el piloto automatico jajaja
:D :D :D

Más
23 Abr 2005 19:34 #18 por Spyro
Respuesta de Spyro sobre el tema seamos editores
Jjajajaj bueno nose.... algo ya sabria no? Dominio general de naves de cualquier tipo... :rolleyes:

Bueno, eske me resulto extraña la escena.