seamos editores
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Abr 2005 16:57 #13 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema seamos editores
Yo eliminaria el personaje de Jar Jar directamente asi como los ups y yupi del puto crio (dios que repelente que es!) y por supuesto tambien todo lo referente a R2 y 3PO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Abr 2005 21:21 #14 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema seamos editores
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por NIMROD:
Yo quitaria la escena que almuerzan y Jara Jar lanza su lengua para coger una manzana y la siguiente vez Qui Gon se la jala con la mano [/QUOTE]yo esa no la quitaria, porque si te fijas en ese momento qui gon dice lo de "debes tener reflejos de jedi", y al cogerle la lengua a JJ demuestra que el tiene esos reflejos, y por eso anakin le pregunta si es un jedi</hr></blockquote>
Yo quitaria la escena que almuerzan y Jara Jar lanza su lengua para coger una manzana y la siguiente vez Qui Gon se la jala con la mano [/QUOTE]yo esa no la quitaria, porque si te fijas en ese momento qui gon dice lo de "debes tener reflejos de jedi", y al cogerle la lengua a JJ demuestra que el tiene esos reflejos, y por eso anakin le pregunta si es un jedi</hr></blockquote>
- Spyro
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
16 Abr 2005 21:53 #15 por Spyro
Respuesta de Spyro sobre el tema seamos editores
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por NIMROD:
Yo quitaria la escena que almuerzan y Jara Jar lanza su lengua para coger una manzana y la siguiente vez Qui Gon se la jala con la mano [/QUOTE]yo esa no la quitaria, porque si te fijas en ese momento qui gon dice lo de "debes tener reflejos de jedi", y al cogerle la lengua a JJ demuestra que el tiene esos reflejos, y por eso anakin le pregunta si es un jedi [/QUOTE]Tienes razon, esa escena me parece correcta.
Yo quitaria:
- Las JarJar chorradas (Todas, ya sabeis...)
- También quitaria lo de ke Anakin crea a C3PO (No se xke pero no me gusta esa idea)
- Quitaría la escena en la que Anakin le da a todos los botones en el Naboo Fighter (Se supone ke el crio sabe algo de pilotar [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
Pondría:
- Anakin VS Greedo
- Presentación carrera.
Cosas que yo cambiaria:
- Mas dialogos para Maul
- La batalla de Naboo (terrestre) sin JarJar
- Sebulba muere al chocarse la vaina (y pensar ke eso estaba hecho... [img]graemlins/icon18.gif[/img] )
- Que Obi1 hubiese ido con QuiGonn, Padme, JarJar y R2D2 a Mos Espa.
- Alguna intervencion de Mace Windu y Yoda habalndo sobre Anakin</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por NIMROD:
Yo quitaria la escena que almuerzan y Jara Jar lanza su lengua para coger una manzana y la siguiente vez Qui Gon se la jala con la mano [/QUOTE]yo esa no la quitaria, porque si te fijas en ese momento qui gon dice lo de "debes tener reflejos de jedi", y al cogerle la lengua a JJ demuestra que el tiene esos reflejos, y por eso anakin le pregunta si es un jedi [/QUOTE]Tienes razon, esa escena me parece correcta.
Yo quitaria:
- Las JarJar chorradas (Todas, ya sabeis...)
- También quitaria lo de ke Anakin crea a C3PO (No se xke pero no me gusta esa idea)
- Quitaría la escena en la que Anakin le da a todos los botones en el Naboo Fighter (Se supone ke el crio sabe algo de pilotar [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
Pondría:
- Anakin VS Greedo
- Presentación carrera.
Cosas que yo cambiaria:
- Mas dialogos para Maul
- La batalla de Naboo (terrestre) sin JarJar
- Sebulba muere al chocarse la vaina (y pensar ke eso estaba hecho... [img]graemlins/icon18.gif[/img] )
- Que Obi1 hubiese ido con QuiGonn, Padme, JarJar y R2D2 a Mos Espa.
- Alguna intervencion de Mace Windu y Yoda habalndo sobre Anakin</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2005 14:17 #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema seamos editores
Ok,pero dudo que un chaval de 9 años que ya bastante hace con saber pilotar una vaina supiera pilotar un caza que no vio en su vida
.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Abr 2005 14:48 #17 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema seamos editores
es que no logro desactivar el piloto automatico jajaja
- Spyro
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 Abr 2005 19:34 #18 por Spyro
Respuesta de Spyro sobre el tema seamos editores
Jjajajaj bueno nose.... algo ya sabria no? Dominio general de naves de cualquier tipo... 
Bueno, eske me resulto extraña la escena.
Bueno, eske me resulto extraña la escena.